NO HAY CONVENIO
Siguen las conversaciones porque se ha acordado una nueva prórroga hasta el 31 de marzo. La parte social hemos presentado propuestas, alternativas y soluciones para actualizar y modernizar el Convenio.
La patronal solo insiste en recortes salariales y de derechos. Saben que siguen teniendo a su favor la reforma laboral, la legislación que acaba con el Convenio, con la base sólida de nuestros derechos laborales.
Sigue leyendo en la circular conjunta con UGT que te adjuntamos...
Garantíes per arribar a l'acord
Avui hem celebrat la quarta reunió, en què les demandes que CCOO vam fer a l'empresa (accedeix aquí) perquè aquesta operació tingui les màximes garanties, tant d'ocupació com de condicions socials i econòmiques, semblen que serien acceptades per l'empresa en la seva gran majoria.
REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DEL ERE EN INDRA SISTEMAS
El jueves 10 de marzo mantuvimos la reunión de la comisión paritaria de seguimiento de aplicación del ERE. En ella nos comunicaron los datos que han sido enviados por la empresa a toda la plantilla el viernes 11. En dicha reunión, la empresa comunicó los datos que afectan al colectivo de entre 50 y 56 años, donde como sabéis se pactó un máximo de 150 salidas.
Ante la Junta General de Accionistas BBVA
CCOO gana las elecciones en el centro de Bronce por una abultada mayoría
Resultado de las elecciones en el centro de trabajo BRONCE
Qué está pasando en Media Markt Vigo?
Tanto CCOO como CIG sinalamos que a empresa se está a aproveitar da reforma laboral para despedir persoal con contrato a tempo completo para, no seu lugar, facer contratos por horas. Tamén se está producindo unha deterioración das condicións laborais, coa obriga de traballar domingos e facer horas extraordinarias. Así mesmo, o persoal, en moitos casos, descoñece o seu propio horario o día antes de comezar a xornada.
Criticamos o degradado sistema de relacións laborais dunha empresa que se gaba na prensa do seu modelo empresarial. Denunciamos, así mesmo, que hai «ameazas constantes» de despedimento para que o persoal non proteste ante a deterioración das condicións de traballo.
HORARIO ESPECIAL DE SEMANA SANTA EN BMN
CCOO recuerda a la plantilla que el horario
especial para los días de Semana Santa, según acuerdo de homologación firmado
el 17 de diciembre de 2013 entre
Banc Sabadell regularitzarà els càrrecs indeguts
L'Acord de Condicions socials i Subrogació de data 24 de gener de 2014 estableix en la pàgina 15 que a partir de gener de 2015 les aportacions al pla de pensions empleats Banc Sabadell es faran dels imports establerts en la Millora Voluntària B-50 i es compensarà aquest imports. Això significa que es restarà del salari una ÚNICA vegada aquesta aportació que és de 783,18 euros.








