REUNIONES 6 Y 9 DE OCTUBRE.
Estimados compañeros y compañeras.
En el transcurso de la reunión celebrada el día 6, la dirección de la empresa explicó el informe técnico a través del asesor de la empresa LENER (encargada de la realización del mismo). Asimismo, nos hizo entrega de la documentación que habíamos solicitado en la reunión anterior y nos confirmaron que el ERTE actual se mantendrá hasta su fecha de finalización (31 de diciembre de 2014), lo que implica que se solaparán simultáneamente las medidas del ERTE con las extinciones de contratos del ERE. También nos informaron que no hay previstas ventas de cartera.
Por nuestra parte solicitamos aclaraciones sobre los siguientes puntos:
Resolución de la Federación de Servicios de CC.OO.
Utilización de tarjetas de Caja Madrid para gastos de representación de los miembros de CC.OO. en los órganos de gobierno
CC.OO. comparte el rechazo social que este tipo de prácticas generan entre la ciudadanía
La Comisión Ejecutiva Confederal aprueba una Resolución en relación al uso de las tarjetas de Caja Madrid y Bankia por parte de los consejeros de CCOO en esa entidad
Integración de los Planes de Pensiones
Las tarjetas opacas de Caja Madrid y Bankia
CCOO comparte el rechazo social que este tipo de prácticas generan entre la ciudadanía.
CCOO manifiesta su repulsa por la presunta utilización para gasto personales de las tarjetas de Caja Madrid por Francisco Baquero
Utilización de tarjetas de Caja Madrid para gastos de representación de los miembros de CCOO en los organos de gobierno
Reunida con carácter extraordinario la Comisión Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO, ante la gravedad de las informaciones relativas a la utilización de tarjetas de crédito para gastos de representación de los miembros de los órganos de gobierno de Caja Madrid entre los que se encuentran afiliados de CC.OO. vinculados a esta federación, resuelve:
Encuentra las diferencias
Los que trabajamos en la "Ciudad BBVA", conocemos bien la realidad, los inconvenientes del transporte, los problemas de aparcamiento, la grúa municipal combatiendo la "indisciplina viaria", en definitiva, un entorno con mucho menos glamour del que nos pretenden hacer creer.








