CCOO pide que el plan contra la estacionalidad turistica sea "de todos los partidos"
El secretario federal de Política Institucional en la Federación de Servicios de CCOO, Gonzalo Fuentes, ha reclamado que el Plan de Choque contra la Estacionalidad Turística del Litoral Andaluz 2014-2016 sea "de todos los partidos políticos".
enero 2015
CCOO en defensa de la jornada laboral legal
No a la prolongación de la jornada
En el Grupo Banco Popular es
flagrante el incumplimiento de las normas legales en materia de Jornada
Laboral.
Encuesta de CCOO sobre tu situación laboral
Pero para hacerlo en condiciones te necesitamos de nuevo a ti.
BMN INICIA EL REPLIEGUE DE MADRID A LOS TERRITORIOS DE ORIGEN.
Anuladas la publicación de listas nominales
Previsión Social: la empresa intenta acelerar la negociación.
Ayer tuvo lugar una nueva reunión negociadora para la reducción de costes en materia de previsión social complementaria (Plan de Pensiones, sistemas de riesgos), que figura en el Acuerdo del ERE de 8.02.2013.
Rurales y Cooperativas de Crédito: Incremento adicional salarial correspondiente a 2014
Así como el XX Convenio Colectivo de Sociedades Cooperativas de Crédito contemplaba para el 2014 un incremento salarial de 1,75% (se empezó a aplicar en la nómina de Enero del 2014), además habría que sumar en el caso de que la variación interanual del PIB para 2014 fuera superior a cero, nos correspondería acumular un incremento adicional del 0,25%, aplicable desde el 01/1/2014.
De máximos y mínimos
No se nos puede pedir el 'máximo' ofreciéndonos lo 'mínimo'... Leer Más








