content_copy Noticias - Indra BPO
ENCUESTA SOBRE CONDICIONES AMBIENTALES Y DE LIMPIEZA
Encuesta sobre condiciones ambientales y de limpieza
LOGROS
Balance del trabajo conseguido
Nuestro objetivo durante los próximos cuatro años será trabajar para mejorar la comunicación, transparencia y la participación con la cooperación de todos y todas vosotras, apostando por la defensa y la mejora de los derechos laborales.
ENCUESTA SOBRE CONDICIONES AMBIENTALES Y DE LIMPIEZA
En breve l@s delega@s de prevención de Alcalá 506 de Indra Bpo e Indra Bpo Servicios, os vamos a hacer entrega de una encuesta sobre condiciones ambientales y de limpieza de este centro de trabajo.
EVALUACION DE RIESGOS PSICOSOCIALES
Los delegados de CCOO de INDRA BPO SERVICIOS de Alcalá 506, os animamos a que realicéis la Evaluación de Riesgos de Puestos de Trabajo y Riesgos Psicosociales enviada a través de la webmail a todos los trabajadores por el servicio de prevención.
EMERGENCIA CLIMATICA- MOVILIZACIONES 27 DE SEPTIEMBRE
CCOO convoca movilizaciones en los centros de trabajo ante la emergencia climática el día 27 de septiembre
ULTIMAS NOVEDADES DEL REGISTRO DE JORNADA BPO
Se ha producido otra reunión de negociación del Registro de Jornada, en la que hemos presentado a la dirección de Indra nuestros comentarios sobre su propuesta.
PUBLICACIÓN DE VACANTES O.M.I.
Estimado/a compañero/a:
Con referencia a la Oficina de Movilidad Interna que recientemente se ha puesto en marcha y cuyos requisitos fueron comunicados por la empresa en un correo electrónico enviado el pasado 15 de julio, te informamos que estamos colgando las vacantes de Indra BPO Servicios que nos remite Recursos Humanos en el tablón de anuncios situado junto a la puerta de la cafetería de la planta baja.
RETIRADA DE LA BONIFICACIÓN PÚBLICA PARA EL PLAN DE FORMACIÓN 2019
En el mes de julio, nos han notificado la retirada de la subvención pública a Indra BPO, Indra BPO Servicios e Indra Producción de Software por los cursos de formación, tras el informe negativo realizado al Plan de Formación anual por la sección sindical de Indra y gran parte de la Representación de los Trabajadores.
Seguimos a la espera de contestación a nuestro informe negativo del Plan de Formación de Indra Soluciones TI.
content_copy Destacadas
CCOO presenta en rueda de prensa su análisis y propuestas para el sector de Grandes Almacenes
El sindicato da una especial relevancia a lo que entiende que deben ser los ejes clave del próximo convenio colectivo: Salarios, contratación y tiempo de trabajo.
Para CCOO es esencial potenciar el lado humano de los GGAA y reafirmar la condición de sus plantillas como el principal activo del sector.
Texto del Convenio Colectivo de Grandes Almacenes 2021-2022
La vigencia general del presente Convenio se iniciará a partir de primero de enero de 2021, finalizando el 31 de diciembre de 2022 salvo para las materias que tengan una vigencia específica expresada en el propio Convenio.
Carta al Presidente del Gobierno ante la situación de empresas y trabajadores en las zonas comerciales de los aeropuertos de la red de AENA
Carta al Presidente del Gobierno en la que Hostelería de España, Marcas de Restauración (asociación empresarial que representa a los principales operadores de la Hostelería en los Aeropuertos) y los sindicatos mayoritarios CCOO y UGT queremos expresar nuestra preocupación y malestar por la situación extremadamente grave que sufren las empresas y trabajadores en las zonas comerciales de los aeropuertos de la red de AENA.
Inditex, "PACTA SUNT SERVANDA", Los Acuerdos obligan a las partes ...y están para cumplirlos
Desde CCOO hemos exigido a la Dirección del Grupo Inditex, tanto a nivel estatal como en las Comisiones de Seguimiento territoriales ya celebradas, que se garanticen vacantes suficientes y de calidad a la plantilla afectada -en una primera fase, 986 personas trabajadoras fijas en los 114 cierres previstos hasta el 30/04/21-, ampliando el número de vacantes ofertadas y el plazo de adscripción voluntaria, además de cumplir el procedimiento establecido, mejorar las condiciones de los puestos ofertados (especialmente en términos de horas de contrato y cercanía) y garantizar su preferencia para cubrir todos los puestos de trabajo estructurales que haya en centros próximos. La próxima semana será clave para comprobar la voluntad del Grupo Inditex de reconducir esta situación.
40 propuestas para un  sector comercio sostenible y una transición digital justa
Las medidas de confinamiento y paralización de la actividad comercial, derivadas de la gestión de la crisis sanitaria COVID19, han provocado grandes perturbaciones en el comercio a nivel mundial. La Organización Mundial del Comercio prevé una caída del 13% en 2020 en el volumen de comercio mundial de mercancías, impacto que podría verse aún más agravado de no coordinarse las respuestas políticas de los diferentes estados con el objetivo de favorecer el control de la pandemia y la recuperación económica tras las medidas extraordinarias adoptadas por sus gobiernos.UNI Europa pide el fortalecimiento de la competencia leal en el sector minorista europeo
En una carta enviada por UNI Europa al Comisario de Mercado Interior, Thierry Breton, le pide a la Comisión Euruopa que emprenda acciones rápidas para fortalecer la competencia leal en el sector minorista europeo en el contexto de crisis Covid-19
Firmado acuerdo de Desconexión Digital en Leroy Merlin
Empresa y sindicatos suscriben un acuerdo de desconexión digital que apuesta por la conciliación de la vida laboral, personal y familiar de la plantilla.
La dirección de Leroy Merlin, junto con los sindicatos CCOO, Fetico, UGT y USO, han firmado un acuerdo regulador para garantizar el derecho a la desconexión digital fuera de la jornada laboral de sus colaboradores en España. Este protocolo recoge una serie de medidas y acciones que entrarán en vigor desde hoy mismo.
Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad
La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.
La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.
GuÃa de Buenas prácticas para los Establecimientos del Sector Comercial
Esta Guía de Buenas Prácticas pretende dar respuesta a las inquietudes y dudas generadas en el sector comercial, ayudándoles a adoptar las medidas más adecuadas que garanticen la seguridad del personal y del cliente. Para ello, se han tenido en cuenta las diferentes instrucciones y recomendaciones elaboradas por el Ministerio de Sanidad.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
Dónde estamos
OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
AsesorÃa Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es
2024 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto