II CONGRESO COMFIA-CCOO PV

Celebrado el II Congreso de la Federación de servicios financieros y administrativos de CCOO PV-COMFIA PV

El 22 y 23 de Noviembre de 2005, se ha celebrado en Valencia, el II Congreso de la Federación de servicios financieros y administrativos de CCOO PV-COMFIA PV


Resolución de la Asamblea General de Naciones Unidas para la eliminación de la violencia contra la mujer

“La violencia contra las mujeres constituye una violación de los derechos humanos y de las libertades fundamentales”


Fidalgo pide a los grupos parlamentarios que no voten el Real Decreto de devolución de patrimonio sindical acumulado

El secretario general de CC.OO. ha dado a conocer las razones por la que el Congreso de los Diputados no puede convalidar el Real Decreto que modifica la Ley de cesión de bienes del patrimonio sindical acumulado y ha reclamado transparencia en las actuaciones públicas, porque se trata, ha dicho Fidalgo, de un asunto político dentro del sistema democrático.


EDS: Finalmente una actitud constructiva

Para llegar a un preacuerdo donde no apareciera una medida tan precarizadora como hubiera sido la jornada irregular, propuesta por la empresa, ha sido necesario mucho esfuerzo, muchos razonamientos y un posicionamiento muy determinado por nuestra parte. Creemos que todos han comprendido la inconveniencia de aquella intención.


OBJETIVOS 2006 : PRIMER AVANCE, PRIMEROS ERRORES

Como viene ocurriendo cada año por estas fechas, en diversas reuniones con Directores se han comenzado a avanzar las líneas maestras que van a vertebrar los objetivos de los centros de trabajo para el próximo ejercicio 2006.


CCOO ha propuesto a la Direc.de Caja Madrid el libre acceso de los sindicatos al correo interno de la empresa para las comunicaciones con la plantilla

SENTENCIA HISTÓRICA DEL CONSTITUCIONAL A FAVOR DE LAS TESIS DE CC.OO.

La Sala Segunda del Tribunal Constitucional afirma ahora en su sentencia que aunque las empresas no están obligadas a dotarse de infraestructura informática para uso sindical, los sindicatos sí pueden utilizar un sistema preexistente con fines productivos


Formación e orientación

Formación, orientación e avaliación das habilidades profesionais

Consultas laborais

Consultas laborais frecuentes. Pregunta Comisións Obreiras

Convenio colectivos

Consulte o seu convenio colectivo sectorial, territorial ou de empresa