Con un 88,93% de participación la lista de CCOO obtiene 8 de los 13 representantes en el Comité de Empresa
Boletín Convenio de Ahorro
CCOO LO TIENE CLARO, EL CONVENIO SIGUE VIGENTE HASTA JULIO DE 2016.
A pesar de esto, la mesa de hoy se ha centrado exclusivamente en el debate sobre esta fecha porque la patronal ha mantenido que mañana 20-N ¡¡NOS QUEDAMOS SIN CONVENIO!!
Como al pavo de Navidad, nos dan inmunidad hasta el 31 de Diciembre
Si las empresas quieren iniciar 2016 sin añadir conflictividad laboral a los problemas que ya se avecinan, debería reconsiderar nuestras propuestas.
La plantilla recibe la noticia con estupefacción e incredulidad
Todos sabemos cómo se "cocinan" en realidad determinadas cuestiones institucionales y mediáticas.
ERE CAJAMAR 2015
CCOO insistimos en que todos los trabajadores/as que se vayan con una baja indemnizada voluntaria, deben adherirse individualmente al plan de recolocación, ya que si no se produce tal adhesión individual el plan no se activa para la persona. En este sentido, recordamos que la empresa tiene la obligación de informar a cada afectado/a y entregarles una ficha de adhesión o cesión de datos, que debe ser reportada a la empresa de recolocación para que se active el plan para la persona correspondiente.