Acuerdo para la Transformación y Exteriorización

Plan de Previsión Social y Compromisos por Pensiones Catalana Occidente

Acuerdo para la transformación y exteriozación del plan de previsión social y compromiso por pensiones.

Convenio Colectivo para el Personal de la Asamblea Balear de Cruz Roja

El presente Convenio será de aplicación en los centros de trabajo dependientes de la Asamblea Balear de Cruz Roja Española y afecta a todo el personal laboral que se halle prestando servicio en las misma, así como los que ingresen en ella durante la vigencia del mismo.

Personal de Comisiones Obreras CC.OO.

CONVENIO COLECTIVO PARA EL PERSONAL DE CC OO DE ANDALUCIA

Ver nuevo convenio personal CCOO Andalucía vigente hasta finales de 2008

Convenio Colectivo de Servicio de Ayuda a Domicilio de Baleares

El presente convenio regula y es de aplicación obligatoria a las condiciones de trabajo entre personas físicas o jurídicas que de acuerdo a lo dispuesto en el Estatuto de los Trabajadores vigente tengan la condición de empleadoras y quienes les presten servicios laborales de acuerdo con la legislación vigente, siempre y cuando se dediquen aquellas (las empleadoras) a la prestación de las denominadas “actividades de servicios de ayuda a domicilio” en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Baleares

Año 2002

CONVENIO COLECTIVO DE OFICINAS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN LA C.A. DE MADRID

Firmado nuevo convenio para 2007

CONVENIO COLECTIVO DE DESPACHOS DE GRADUADOS SOCIALES DE ARAGÓN

El presente convenio obliga a todos los despachos profesionales de Graduados Sociales de la Comunidad Aragonesa.

CONVENIO COLECTIVO OFICINAS DE CAMARAS, COLEGIOS, ASOCIACIONES, FEDERACIONES E INSTITUCIONES DE LA REGION DE MURCIA

El presente Convenio Colectivo, regulará a partir de la fecha de su entrada en vigor, las condiciones mínimas de trabajo de todo el personal que presta sus servicios en las empresas que se dedican a la actividad de Oficinas de Cámaras, Colegios Profesionales, Asociaciones, Federaciones e Instituciones de la Región de Murcia.

Convenio Colectivo de Trabajo de Caritas Diocesana Barcelona

La aplicación del presente Convenio se extiende a las relaciones laborales de la totalidad del personal de Cáritas Diocesana de Barcelona, así como del personal que sea contratado por la Institución durante su vigencia

CONVENIO COLECTIVO DE AMBITO ESTATAL PARA LAS GESTORIAS ADMINISTRATIVAS

El presente convenio regulará, a partir de su entrada en vigor, las relaciones laborales en todas las Gestorías Administrativas y sus Organizaciones colegiales, radicadas en el Estado Español, y contemplará asimismo las peculiaridades de cada zona.

Año 2002

CONVENIO COLECTIVO ESTATAL PLANIFICACIÓN REVISION SALARIAL ART. 26.5 XIII

Tablas salariales 2002. Convenio Colectivo Estatal de empresas consultoras de planificación, organización de empresa y contable, empresas de servicios de informática y de estudios de mercado y de la opinión pública

2002-2004

XIII Convenio Colectivo Nacional de Empresas de Ingeniería y Oficinas de Estudios Técnicos

Las partes signatarias del presente convenio colectivo, integradas por la Federación de Servicios de la U.G.T (FES) y la Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CC.OO (COMFIA), en representación laboral, y TECNIBERIA/ASINCE Asociación Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos, en representación empresarial, como organizaciones más representativas estatalmente en el subsector de empresas de servicios de ingeniería y de estudios técnicos, además de los dos precedentes índices

COMITE DE EMPRESA

Acta de la reunión de fecha 18/11/2003

Orden del día: Análisis de la situación en el tema de despidos y actuaciones al respecto.

Noviembre 2003 - Revista

Las Oficinas S.F.P.

Revista Contrastes día a día de Noviembre de 2003. Las ofiicnas SFP, la nueva apuesta para recuperar cuota de mercado, impulsada por el Área Comercial, no tienen en cuenta las cuestiones básicas de Personal y los derechos de los trabajadores. Pulsa "sigue" y ¡bájate la revista!

Convenio de Banca

COMFIA CCOO somos transparentes y explicamos lo qué hacemos y cómo lo hacemos

Boletín Acción Sindical Num 34

PAROS EN LAS PLATAFORMAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE VODAFONE

Comfia-CC.OO. (COMISIONES OBRERAS) hemos convocado PAROS para la próxima semana, en todas las empresas en que prestamos servicios para el cliente VODAFONE: TELETECH, POWER LINE, UNISONO Y GOLDEN LINE.

CCOO BANESTO

Banco de Vitoria: Firmado el Acuerdo de Protocolo de Empleo

Ayer, día 2 de Diciembre, CC.OO. , así como otros sindicatos representativos, firmó con la dirección de la empresa un Acuerdo de Protocolo de Empleo motivado por la fusión por absorción del Banco de Vitoria por el Banco Español de Crédito, S.A. Con esta firma, se garantizan los elementos fundamentales que desde CC.OO. consideramos deben presidir todo proceso de fusión, y que en términos generales podemos resumir en la subrogación por parte de Banesto de todos los derechos y obligaciones de los trabajadores y trabajadoras del Banco de Vitoria.

CCOO BANESTO
Pagas de beneficios. ¿hasta cuándo?

Banesto elude el pago de beneficios que corresponden a la plantilla

Como adelantamos en nuestra circular de Junio pasado, según los resultados del pasado ejercicio, la plantilla de esta empresa debería recibir tres cuartos de paga más por participación en beneficios tal como indica el artículo 18 del Convenio Colectivo de Banca. Sin embargo, este articulado que liga la citada percepción a la distribución de dividendo entre los accionistas, está siendo eludida por el banco al haber adoptado otra fórmula de retribución para aquéllos: la minoración del nominal de las acciones.

Texto completo del Pacto de Toledo

Acuerdo sobre consolidación y racionalización del sistema de seguridad social.

Boletín de Acción Sindical Num 33

Destacadas

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024