BLACK FRIDAY 26/11 denunciem situació de les persones treballadores del COMERÇ al Portal de l´Àngel de BCN

@CCOO reprèn la campanya per fer front a la precarietat i manca de personal davant la desenfrenada activitat que torna a viure el comerç:

150 personas de los servicios 1002 y 1004 de Telefónica en el limbo

oficina centro call center

La empresa Comdata (Digitex), encargada hasta ahora del servicio de Telefónica, amenaza a la plantilla para solicitar su baja voluntaria ante el cambio del servicio a las empresas Atento y Abai.

CCOO denuncia prácticas antisindicales en Covirán

caras enfado

Tras el reciente e injustificado despido “disciplinario” del presidente del Comité de Empresa del centro de trabajo de Atarfe, CCOO Servicios considera que estas prácticas represivas son consecuencia de las reclamaciones que  CCOO mantiene frente a la empresa.

2122 solicitudes para 1605 salidas

La DGE insta Sitel y a Unísono a llegar a un acuerdo

Black Friday carrefour - Unisono - Sitel

Tanto CCOO como UGT Y CGT habíamos solicitado a la Directora General de Empleo que mediara entre las empresas implicadas en el conflicto de la campaña de Carrefour.

Coincidiendo con el día del Black Friday

CCOO retoma la campaña para hacer frente a la precariedad y carencia de personal ante la desenfrenada actividad que vuelve a vivir el comercio

Para CCOO, la continua actividad que se genera en el comercio para captar más compras bajo el reclamo del Black Friday, campañas de Navidad y Reyes, las rebajas, las segundas rebajas, la búsqueda de abrir más festivos y domingos y otras ofertas y descuentos sostenidas a lo largo del año, suponen unas consecuencias negativas laborales y personales, así como para el consumo y para la propia calidad en el servicio que ofrecen las personas trabajadoras del sector.

Concentracions pel 25 i 26 de novembre, de 17 a 20 hores, davant la botiga de La Maquinista de Barcelona

CCOO es mobilitza contra l´ERO a HEMA i per desbloquejar l´actitud tancada de l´empresa

Concentraciones para el 25 y 26 de noviembre, de 17 a 20 horas, frente a la tienda de La Maquinista de Barcelona

CCOO se moviliza contra el ERE en HEMA y para desbloquear la actitud cerrada de la empresa

SENTENCIA

El Tribunal Supremo estima la inclusión del personal fijo discontinuo en los ERTE COVID por fuerza mayor

El Alto Tribunal estima la demanda presentada por CCOO PV para la inclusión del personal que, “habiendo sido llamados a trabajar en el periodo de actividad del año 2020, vieron suspendida su actividad antes y después de la fecha de efectos del ERTE-FM, así como al personal fijo-discontinuo que no hubieron podido reincorporarse a la misma por falta de llamamiento anterior a la fecha del ERTE-FM como consecuencia del COVID-19”.

Seguimos apoyando a las compañeras en el conflicto Sitel/Carrefour/Unísono

La pesadilla sigue para las compañeras y compañeros que el miércoles 17 de noviembre dejaron de prestar atención telefónica para Carrefour en SITEL.

Seguimos apoyando a las compañeras en el conflicto Sitel/Carrefour/Unísono

conflicto sitel, carrefour, unísono

CCOO se opone a despido en el mayorista Makro

despido trabajadora de Makro

El sindicato de Servicios de CCOO rechaza contundentemente la reciente actuación de la dirección de Makro, que utilizando la Ley de Prevención de Riesgos Laborales de manera interesada, procede a despedir a una trabajadora, creando un precedente gravísimo para los derechos del conjunto de la plantilla.

Sitel, Unísono y Carrefour dejan a 240 personas a su suerte

CCOO informa: Fin de Carrefour. Esto no acaba aquí.

• Desde CCOO seguimos luchando para paralizar la medida.

Sitel, Unísono y Carrefour dejan a 240 personas a su suerte

CCOO informa: Fin de Carrefour. Esto no acaba aquí.

Sitel, Unísono y Carrefour dejan a 240 personas a su suerte

• Desde CCOO seguimos luchando para paralizar la medida.

CCOO asiste a la presentación de la futura sede de la Plataforma Inteligente de destinos

Benidorm acogerá la sede de una palanca de recuperación y transformación digital del sector turístico. El sindicato saluda la inversión en una nueva herramienta tecnológica para acelerar la digitalización y la interconexión mediante la gestión de datos.

Serveis CCOO PV pone en valor el papel jugado por los ERTES “que han salvado miles de empleos en el territorio”.

Seguimiento ERE

Un buen acuerdo que ha evitado medidas forzosas

Unicaja: dos semanas para revertir un plan de despidos, recortes y movilidad desproporcionado e injusto

El punto de la negociación es el mismo que hace mes y medio, pero un poco peor. Unicaja sigue queriendo despedir a 1.513 personas (de las que más del 85% serían menores de 50 años) con unas condiciones verdaderamente indecentes. Todo ello además de la amenaza de una movilidad geográfica ‘a la carta’.

Integració tecnològica de CaixaBank: un èxit històric de la plantilla

Integración tecnológica en CaixaBank: un éxito histórico de la plantilla

Una vez más, la plantilla de CaixaBank ha superado con éxito rotundo un hito histórico en la entidad, culminando la mayor integración tecnológica que se ha hecho en el sector bancario.

- - - - - - -

Una vegada més, la plantilla de CaixaBank ha superat amb èxit rotund una fita històrica a l'entitat, culminant la major integració tecnològica que s'ha fet al sector bancari.

Seguimiento ERE

El Acuerdo está claro: Voluntario y abierto a toda la plantilla

Si es manté la manca de respostes de l´Hotel CCOO no descarta iniciar mobilitzacions

CCOO de l´Hotel Don Juan de Lloret denuncia el silenci de l´empresa davant el deute de nòmines i pel tancament de l´activitat