Reunión de la comisión negociadora VI Convenio Colectivo Supermercados Grupo Eroski
El pasado 5 de abril de 2017 se ha celebrado reunión de la mesa negociadora del VI Convenio Colectivo de supermercados Grupo Eroski.
Cada sindicato hemos elaborado propuestas iniciales que remitiremos a la empresa para anexarlas al acta y ésta remitirá la suya a la parte social.
FINALIZAN LAS PRUEBAS DE ASCENSO POR CAPACITACIÓN EN BMN
Artículo 26 del Convenio Colectivo de las Cajas y Entidades Financieras de Ahorro.
Un proceso iniciado en 2012, cuando CCOO solicitaba la celebración de estas pruebas a la Dirección de BMN que, tras varios rechazos terminaron reclamadas en la Audiencia Nacional.
Descargar comunicado en PDF
¡EMPIENZAN LAS REBAJAS! (Comunicado 55 Convenio TIC)
Después del la reunión de la mesa del pasado martes 4 de abril? ¡¡¡EMPIEZAN LAS REBAJAS DE LA AEC!!!
¡EMPIENZAN LAS REBAJAS! (Comunicado 55 Convenio TIC)
Después del la reunión de la mesa del pasado martes 4 de abril? ¡¡¡EMPIEZAN LAS REBAJAS DE LA AEC!!!
Asamblea de delegados y delegadas de Contact Center
La asamblea de delegados y delegadas de Contact Center Cataluña aprueban la firma de su Convenio Estatal.
Constituida la mesa negociadora del convenio estatal del sector del bingo
Constituida la mesa negociadora del convenio estatal del sector del bingo
Vamos a contar verdades
Convenio de Grandes Almacenes: Aclarando las propuestas
Hoy, 6 de abril 2017 se ha celebrado reunión de la mesa negociadora del convenio de grandes almacenes.
La patronal ha manifestado que, aunque nuestros planteamientos suponen un coste laboral importante van a estudiarlos y nos darán una respuesta en la próxima reunión.
Vamos a contar verdades... (Preacuerdo convenio Contact Center)
Comunicado 16: Firmado el convenio colectivo de Seguros, Reaseguros y Mutuas
Los sindicatos CCOO y UGT y
las patronales UNESPA, AMAT y ASECORE, han suscrito esta mañana en Madrid el
convenio colectivo que estará en vigor durante el periodo 2016-2019.
Reunión de la mesa negociadora del Convenio Colectivo Estatal de Minoristas de Droguerías, Herboristerías y Perfumerías
Hoy 5 de Abril de 2017 se ha celebrado la tercera reunión de la mesa negociadora del convenio colectivo estatal de minoristas de droguerías, perfumerías y herboristerías.
La patronal sigue planteando la posición de mantener una propuesta de incremento salarial para los años 2017 y 2018 del 1,5% por cada uno de los dos años y donde mantiene que la absorción y compensación solo operaría en un colectivo muy determinado de aproximadamente del 15% del conjunto de trabajadores/as.
Firmado el convenio colectivo de Seguros, Reaseguros y Mutuas
Firmado el convenio colectivo de Seguros, Reaseguros y Mutuas
- Gracias a CCOO se ha efectuado una revisión del texto incorporando un lenguaje igualitario que permite que todas las personas afectadas por el Convenio se sientan incluidas
- La revisión salarial tomará como base el PIB, con el IPC como elemento corrector
- Se sustituye el premio de jubilación por un seguro de aportación definida con consolidación de derechos a los 10 años y mayores coberturas
Firmado el convenio colectivo de Seguros, Reaseguros y Mutuas
Los sindicatos CCOO y UGT y las patronales UNESPA, AMAT y ASECORE, han suscrito esta mañana en Madrid el convenio colectivo que estará en vigor durante el periodo 2016-2019.
Tenemos Convenio
Pérdida de poder adquisitivo TIC 2010-2016 (Comunicado 2 Sector TIC)
Pérdida de poder adquisitivo TIC 2010-2016 (Comunicado 2 Sector TIC)
Publicación en el BOE del II Convenio de Estructura del Grupo ISS
Miércoles 5: Firma del Convenio de seguros, mutuas colaboradoras con la Seguridad Social y corredurías de reaseguro
CCOO Servicios , junto con UGT y las asociaciones empresariales UNESPA, AMAT y ASECORE, firmarán el miércoles 5 de abril el nuevo convenio colectivo de seguros, mutuas colaboradoras con la Seguridad Social y corredurías de reaseguro.
En este acto se encontrarán presentes ante la prensa los máximos representantes de las cinco instituciones mencionadas. El evento se celebrará en la sede de UNESPA en Madrid y dará comienzo a las 12.00h.























