ELECCIONES 'LA FINCA' MIERCOLES 23 DE JULIO

PROGRAMA DE COMISIONES OBRERAS EN 'LA FINCA'

La sección sindical de Comfia-CC.OO. en el grupo indra agrupa y coordina a los delegados de todos los centros de trabajo . CC.OO. es el sindicato mayoritarío en nuestro país, en el sector de Tecnologías de la Información y en el grupo Indra (más del 50% de representantes). CC.OO. es un sindicato democrático, independiente de partidos políticos y otras instituciones.

Hemos organizado nuestro programa en cuatro grandes areas.  para cada area indicamos tanto lo que queremos conseguir, como lo que hemos hecho hasta ahora para avanzar en esos temas.

Solidaridad con despedidos en Conflicto Allianz Corea y Allianz Vida Corea

Desde enero de este año 1.000 empleados de Allianz Vida Korea están en huelga, por la ruptura de la negociación del Convenio Colectivo.En el curso de la huelga el Presidente del sindicato fue detenido y 87 afiliados han sido despedidos. Envia tu protesta.

CCOO Asepeyo

PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA SOBRE IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES.

Nos gustaría contar con tú participación en esta encuesta, que hemos elaborado al objeto de recavar tus sugerencias y aportaciones para que nos ayuden a llevar a cabo el Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres.

CCOO Asepeyo

CiberCampaña: ¿65 horas?: Ni de coña

La propuesta de la comisión europea de aumentar la jornada semanal a 65 horas representa una lamentable involución y un atentado contra los derechos de los trabajadores.

CC OO denunciará ante la OIT

CiberCampaña: ¿65 horas?: Ni de coña

Envía tu protesta, muestra tu solidaridad

Turquia: Sindicalistas encarcelados piden ayuda

Turquía: Sindicalistas encarcelados piden ayuda;  Zimbabwe: Líderes sindicales reciben libertad bajo fianza; Estados Unidos: Victoria para trabajadores agrícolas en Florida.

CCOO: concentración contra la SGAE para que deje de apropiarse del 10% de la caja del festival 'Entresures'

CCOO ha anunciado la convocatoria de una concentración el 21 de mayo contra la Sociedad General de Autores de España (SGAE) "para que deje de apropiarse del 10 por ciento de la caja de dicho festival solidario".

Comfia-CCOO se suma a la campaña internacional en defensa de las libertades en Internet

Fiel a su tradición en favor de las los derechos civiles y las libertades fundamentales dentro y fuera de la Red, Comfia-CCOO se suma a la campaña promovida por diferentes organizaciones internacionales de reconocido prestigio contra los planes liberticidas de Sarkozy en Internet.

Programa en Internautas Televisión

Encuentro internacional de sindicalistas en Union Island

El pasado jueves se celebró -por primera vez- el Primero de Mayo en Second Life, el mundo virtual más famoso de Internet. Programa de Internautas Televisión dedicado al evento

Organizaciones internautas de todo el mundo se unen contra los planes liberticidas de Sarkozy en Internet

Esta coalición internacional se crea ante el temor de que Francia utilice su próxima presidencia del Consejo Europeo para presionar a Europa hacia una directiva restrictiva de los derechos civiles

1 de Maig - MANIFEST I MANIFESTACIONS

TREBALL DIGNE, ARREU I PER A TOTHOM

MANIFEST DE CCOO Catalunya -en català i pdf-
MANIFESTACIONS:
Barcelona
Hora: 11.30, Lloc: Rda St Pere/Passeig de Gràcia (el lloc de trobada per a la gent de COMFIA serà a la capçalera, donant suport a la reivindicació del conveni col·lectiu de les TIC)
Girona
Hora: 12.00, Lloc: Plaça de la Independència
Hora: 11.30, Lloc: Plaça del Treball amb Rambla Ferran
Tarragona
Hora: 12.00, Lloc: Plaça Imperial Tarraco

Un Primero de Mayo virtual

Celebra el Primero de Mayo en la nueva Union Island de Second Life

El Primero de mayo de presentará Union Island (Isla Sindical) un proyecto sindical innovador para construir un lugar de encuentro para sindicatos y sindicalistas en el mundo virtual Second Life™

Africa E-future

Comfia CCOO y UNI en un proyecto solidario: Webs para 16 sindicatos africanos

El proyecto África e-Future consiste en la preparación de un sistema que permita a 16 sindicatos africanos tener sus propias webs, para lo que se les facilita tecnología, conocimiento  y formación.

Buena salud laboral para todos los trabajadores y trabajadoras

28 de abril - Día internacional de la seguridad y salud de los trabajadores

Este 28 de abril, recordando a todas las víctimas del trabajo, CCOO se solidariza con ellas y sus familias y reafirmamos nuestro compromiso en la lucha por unas mejores condiciones de trabajo y por la defensa de la salud laboral en todos los centros de trabajo para todos y todas sin excepciones ni exclusiones.

Ya se pueden comparar los salarios de 35 países con la web Tusalario, y pronto serán 75

El comparador salarial en el que participa Comfia-CCOO ahora también en Latinoamérica. Anteriormente se había creado la web Mujer.Tusalario que analiza la incidencia de la brecha salarial entre hombres y mujeres.

Carta de protesta al presidente de Colombia por el asesinato de un sindicalista del sector bancario

El pasado mes de Marzo Leonidas Gomez Rozo fue asesinado en su apartamento en. Trabajaba en CITI BANK y era un sindicalista que desempeñaba diversas tareas en Union Nacional de Empleados Bancarios de Colombia.

Juega Limpio 2008 se reúne con el Comité Olímpico Español

Tras varios meses de espera el  2 de abril tuvo  lugar la reunión del Comité Olimpico Español (COE)  con representantes de las organizaciones sociales españolas organizadoras de la Campaña internacional Juega Limpio 2008.

Campaña de Afiliación a CCOO - BBVA

¡Decídete!

En BBVA somos, entre activos y prejubilados, cerca de 8000 afiliadas y afiliados. El futuro, a medio plazo, se presenta turbulento, pero también abierto a oportunidades de mejora de nuestras condiciones laborales en jornada, pensiones, igualdad, etc.

Participa con nosotros, no te quedes esperando a ver qué sucede, sea bueno o malo. ¿A qué esperas para afiliarte a CCOO?. El Sindicato mayoritario en BBVA y en todo el sector financiero.

Sección Sindical CCOO Asepeyo

¿ Reconocimiento en mi trabajo ?

Publicaciones

Número especial del 8 de marzo de la revista de la sección sindical estatal de CCOO en Atos Origin.

• 8 de Marzo de 2008: Aires de igualdad en la empresa.
  • Agenda cultural.
  • Las mujeres queremos progresar.
  • Y… ¿Cómo andamos de cifras?.
  • Por una igualdad real entre mujeres y hombres.

Destacadas

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades