MUVALE-Acuerdo externalización SPA Comunicado Sección Sindical

Firmado el acuerdo que garantiza las condiciones laborales de los compañer@s que pasen a la nueva sociedad de prevencion

El pasado miércoles, día 27 de Julio, las representaciones sindicales de CC.OO., UGT y la Dirección de MUVALE matepss firmamos el Acuerdo, al que hace referencia la Disposición Transitoria Segunda, 1.c) 4º del Real Decreto 688/2005 (regulación de la segregación de los servicios de prevención ajenos), y en el que se estipula las condiciones laborales de los compañer@s que van a pasar a la futura Sociedad de Prevención.

FRATERNIDAD MUPRESPA SPA

FIRMADO EL ACUERDO DE SEGREGACION

Fraternidad Muprespa firma el acuerdo de segregacion de los servicios de prevencion ajeno, culminando así un intenso proceso de negociacion, que es el punto de partida para una nueva etapa

Protocolo por la Estabilidad Laboral

Protocolo Social de Integración para Iris Assitance S.L.

El presente protocolo es el instrumento para dotar de estabilidad laboral y reforzar la viabilidad de la Empresa IRIS ASSISTANCE SL y afirmarnla conveniencia de configurar un régimen jurídico único de condiciones de trabajo.

Mutuas

Modelo de Acuerdo sobre Segregación de Servicios de Precencion Ajenos

La Segregación se efectúa como consecuencia de la entrada en vigor del Real Decreto 688/2005, de 10 de Junio, por el que se regula el régimen de funcionamiento de las mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social como servicio de prevención ajeno

Protocolo para la Segregación de la actividad que las Mutuas vienen desarrollando como Servicios de Prevención Ajenos.

El presente protocolo es de aplicación al supuesto en que la Mutua continúe su actividad como Servicio de Prevención Ajeno a través de una Sociedad de Prevención...

Protocolo firmado en el mes de junio de 2005, paso previo a la armonización de condiciones.

Protocolo de intenciones para la fusión por absorción de T-Systems ITC Services España, SAU y T-Systems ELTEC, SAU.

Con fecha 28 de junio se ha firmado por parte de la Dirección de la Empresa y la Representación Legal de los Trabajadores (RLT), el Protocolo, con garantía del empleo y mantenimiento de las condiciones laborales, relacionadas con el proceso de Fusión legal, que se cierra el día 30 de junio.

Protocolo de Fusión T-Systems ITC Services España S.A.U. y T-Systems ELTEC S.A.U

Afecta a los trabajdores de ambas empresas en el territorio español en cuestiones como la estabilidad en el empleo, bajas incentivadas y prejubiaciones, traspaso de centros, formación, igualdad oportunidades ...

Pacto de mejora, de los trabajadores de T-Systems Eltec, duración hasta 31 de diciembre del 2005

PACTO DE MEJORA T-SYSTEMS ELTEC S.A. BARCELONA

Pacto de Mejora firmado en junio de 2003 y con validez hasta 31 de diciembre de 2005, para los trabajadores de T-Systems Eltec.

Acuerdos / 30 Junio 2005 - Transiciel

Información sobre acuerdo relaciones laborales y ciberderechos

El pasado día 25 de Mayo la Dirección de Sogeti-Transiciel y las Federaciones FeS-UGT y Comfia-CCOO firmaron un acuerdo marco sobre empleo y relaciones laborales, y un acuerdo sobre utilización de medios y bolsa de horas.

Coordinadora Latinoameriana - BBVA

Declaración de los Sindicatos Latinoamericanos del BBVA

La Coordinadora Latinoamericana del BBVA en su Declaración, manifiesta la vigencia de la necesiddad de su constitución y funcionamiento para la mejor defensa de los intereses de los trabajadors y su desarrollo profesional.

Convenio Interno Deutsche Bank

Préstamos a empleados segundo semestre 2005

Una vez finalizado el mes de mayo, que actúa de referencia para la revisión de tipos, os ofrecemos la actualización de las escalas para el segundo semestre de acuerdo a lo establecido en nuestro Convenio Interno. En esta circular os relacionamos los puntos que os atañen más directamente.

CCOO BANESTO

Acuerdo de Conciliación de la Vida Familiar y Laboral. Texto íntegro

A continuación reproducimos el texto íntegro del Acuerdo firmado el siete de junio en el que se agrupa toda la normativa que regula en Banesto la Conciliación de la Vida Familiar y Laboral.

Acuerdo sobre el calendario laboral 2005

Acuerdo llegado con la dirección de la empresa en el que cada trabajador de SBD tiene derecho a un día de libre disposición anual.
Podeis ver el acuerdo en formato PDF clickando en el siguiente enlace.

Convenio Interno Deutsche Bank

Préstamos a empleados primer semestre 2005

Una vez firmado el Convenio Colectivo de Banca, que actúa de referencia para la revisión de tipos e importes, os ofreceremos la actualización de las escalas para el segundo semestre de acuerdo a lo establecido en nuestro Convenio Interno. En esta circular os relacionamos los puntos que os atañen más directamente.

Comfia Deutsche Bank

Nuevos porcentajes de aportación al Plan de Pensiones

Protocolo adaptación Convenio Ahorro a CaixaNova

Desarrollo y mejora de materias contenidas en el Convenio colectivo de Ahorro en su aplicación a CaixaNova.

Reglamento clasificación de oficinas en CaixaNova

Como consecuencia de la aplicación del vigente Convenio Colectivo 2003-2006, se hace necesaria una adaptación a las nuevas previsiones del referido Convenio, y especialmente en lo que se refiere a la transposición de las anteriores Categorías Profesionales a los nuevos Niveles Retributivos.

Préstamos y créditos

Acuerdo mejora Beneficios Sociales CaixaNova

Condiciones de préstamos personales e hipotecarios para empleados de Caixanova

Transposición de Categorías y Niveles en CaixaNova

Transposición de Categorías y Niveles del Convenio de Ahorro (clasificación profesional) a CaixaNova

Acuerdo anulado. Nuevo acuerdo firmado el 15-06-11

Reglamento plan de pensiones empleados Banco Sabadell

30 03 05 Reglamento plan de pensiones empleados Banco Sabadell(PDF:Cas.)

Acuerdo anulado. Nuevo acuerdo firmado el 15-06-11

Destacadas

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024