Reunión de la Comisión Negociadora del XV Convenio de Planificación 2005
En cumplimiento a lo acordado en la primera reunión, la representación sindical presentó una plataforma conjunta agrupada en 5 grandes grupos.
En 2005 también hay prejubilaciones
BBVA ya ha reconocido oficialmente que en 2005 habrá prejubilaciones. De hecho, ya en algunas Territoriales se están haciendo sondeos y ofertas en firme a algunos trabajadores.
Declaración de los Sindicatos Latinoamericanos del BBVA
La Coordinadora Latinoamericana del BBVA en su Declaración, manifiesta la vigencia de la necesiddad de su constitución y funcionamiento para la mejor defensa de los intereses de los trabajadors y su desarrollo profesional.
NUEVA CIRCULAR INFORMATIVA
Sobre diversos temas como: * ¿ FUTURO COMERCIAL CON EL CARRITO A CUESTAS ? * LAS OBRAS SE TIENEN QUE REALIZAR POR LAS TARDES * SOLUCIÓN DE INCIDENCIAS POR EL NUEVO PDP
Subida salarial: la mejor de los últimos convenios
El preacuerdo firmado en la mesa de convenio situa al sector de rurales en uno de los mejores firmados últimamente en el sector
La otra realidad de la empresa
En la Asamblea General de Caja de Asturias, celebrada el pasado 21-06-2005, CC.OO. votó en contra de las cuentas del año 2004 porque, frente a los buenos resultados alcanzados, el incremento de los salarios del personal activo fue únicamente del 1,06%, muy por debajo del 3,2 de I.P.C., y porque la política de personal resulta manifiestamente mejorable.












