Convenio Colectivo

Novedades en la nómina de julio 2016


IBERCAJABANCO. NOTICIAS SOBRE SECTOR FINANCIERO.

Convenio Cajas Rurales: En tiempo de descuento, nueva cita para el 5 de julio

Las propuestas de CCOO para desbloquear el Convenio no terminan de ser suficientes, unas por innovadoras y otras por ambiciosas. UNACC mantiene una posición que hace difícil el avance para cerrar el acuerdo, que todos esperábamos poder conseguir en la reunión de ayer 29. Los desencuentros, después de meses de negociación, han sido numerosos y de importancia.


CONVENIO TEXTIL BARCELONA

Si no hay un cambio por parte de la patronal, no tendremos más remedio que iniciar una campaña de movilizaciones en el sector

El pasado día 21 de junio de 2016 tuvo lugar una reunión de la comisión negociadora del comercio del textil de Barcelona.


CONVENIO SUPERMERCADOS CATALUNYA

Cómo no llegamos a un acuerdo en las negociaciones del convenio autonómico, necesitamos que se prorroguen los convenios provinciales durante un año

La parte social ante la dificultad de llegar a un acuerdo durante el próximo mes i después de un año y medio de negociación, planteamos prorrogar los convenios provinciales durante un año (2016) y seguir negociando el Conveni Autonòmic.


Comunicado 7: Negociación del Convenio de E. Aseguradoras, Reaseguros y Mutuas

 El día 23 de junio tuvo lugar una nueva reunión del grupo de trabajo de negociación del Convenio Colectivo. En esta reunión las partes hemos recapitulado sobre las materias tratadas en la reunión anterior, hemos hecho una valoración sindical de las propuestas patronales y se ha tratado el tema retributivo


CONVENIO COLECTIVO AHORRO. Comunicado conjunto nº 27

A 48h para la ÚLTIMA reunión de CONVENIO se acercan las posiciones, pero se mantienen escollos muy importantes.

Acarl (la patronal) HOY ACEPTA:


  • ADELANTAR 1 HORA LA SALIDA JUEVES TARDE
  • MANTENER LOS SUBDIRECTORES
  • MANTENER LAS OPOSICIONES
  • MANTENER TRIENIOS, aunque con suspensión y comisión de estudio parecida a la pactada en el Convenio de Banca
  • MANTENER Y MEJORAR LA CLÁUSULA DE EMPLEO
  • MANTIENEN PLUS CONVENIO REVISABLE AUNQUE SIN ABONO DE LA PARTE VARIABLE 2016
  • MANTENER PLUSES Y AYUDAS aunque congeladas
  • MANTIENEN EL MODELO DE CONSOLIDACIÓN DE CARGO
Para ver los movimientos de la reunión de ayer, sombreado en gris y negrita, pincha aquí.


Boletín Convenio de Ahorro

A 48 horas de la última Reunión de Convenio


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO