¿Necesitas herramientas para hacer una adecuada gestión del cambio en tu organización?

metas

El devenir de la empresa fuerza a las organizaciones a ser flexibles y formular estrategias para la gestión del cambio. En CCOO te proporcionamos formación para que tengas herramientas para hacer dicho cambio.

¿Necesitas orientación para prepararte ante un proceso de selección?

El Taller de Herramientas de Búsqueda de Empleo que te ofrece CCOO te asesora en los pasos a seguir ante un proceso de selección.

Taller gratuito de Herramientas de Búsqueda de Empleo

¿Estás en proceso de búsqueda de empleo o quieres una mejora de empleo?, ¿Necesitas orientación en tu búsqueda de empleo?

Taller de Herramientas de Búsqueda de Empleo

El Taller de Herramientas de Búsqueda de Empleo que te ofrece CCOO te proporciona recursos e instrumentos necesarios para hacer una búsqueda más eficaz y mejorar tus competencias y habilidades para acceder al mercado laboral.

CCOO Paradores acuerda con la empresa modificar el Plan de Formación 2023-24

Como ya os informamos, CCOO hemos sido el único sindicato que presento un informe desfavorable al plan de formación propuesto por la empresa para el año 2023-24, una vez acabado el plazo de alegaciones. Tras recibir nuestro documento, la empresa se puso en contacto con nosotros para corregir los defectos que describíamos en el informe y que imposibilitaba el darle nuestra firma.

¿Quieres saber cómo mejorar la presentación de los productos en el punto de venta?

imagen vitrina con exposición de productos para su venta

En CCOO Servicios te ofrecemos el curso de Animación y presentación del producto en el punto de venta que te ayudará a aplicar los procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico en función de unos criterios comerciales previamente definidos.

"CCOO Paradores dirá NO al Plan de Formación para el 2023"

El pasado mes de marzo la empresa presentó el plan de Formación para este año 2023. Una vez revisado en profundidad, desde CCOO hemos remitido a la empresa nuestro informe desfavorable a la formación para 2023

FORMACION

NOVEDADES FORMACION 2023

Destacadas

INFOGRAFIA TELETRABAJO

Título Teletrabajo

CCOO denuncia las sanciones desproporcionadas que Cajamar está imponiendo a su plantilla.

No vamos a hacer recuento de las innumerables ocasiones en las que la plantilla de Cajamar ha escuchado palabras de reconocimiento público por su labor, entrega y colaboración para sacar adelante esta empresa. No hablaremos hoy de las recientes informaciones internas que la sitúan como empresa “Great Place To Work”, ni de su participación en foros de Banca responsable. Y no lo vamos a hacer porque acabaríamos concluyendo que tanto halago es pura fachada, frases huecas dichas para que la prensa las recoja y nos señale como una empresa idílica para trabajar.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024