¿Necesitas mejorar tu comunicación en el trabajo?

curso comunicación positiva y eficaz

El tener una buenas habilidades comunicativas se convierten en algo cada vez más valorado y crucial en el ámbito laboral, en cualquier sector y puesto de trabajo.

¡Consigue la Certificación Oficial en el sector financiero!

Certificado de Asesoramiento Financiero

CCOO Servicios te proporciona el Certificado de Asesoramiento Financiero, con el que  obtendrás el certificado habilitante para poder asesorar y comercializar sobre los diferentes productos y servicios de inversión.

Oferta formativa subvencionada para trabajadoras y trabajadores

imagen difusion catalogo cursos

• OFERTA FORMATIVA

La Federación de Servicios de CCOO pone en marcha cursos de formación gratuita dirigidos prioritariamente a trabajadores y trabajadoras ocupados

¿Quieres desarrollarte profesionalmente en el comercio electrónico?

comercio electrónico

El comercio electrónico ha crecido en masa, cada vez más usuarios y usuarias con acceso a Internet usan plataformas digitales para satisfacer sus necesidades comprando productos para el hogar, entretenimiento, comida, etc.

CCOO PV organitza cursos intensius C1 i C2 de valencià

• Durada: des del 4 de setembre al 21 d’octubre 2023.
  • Matrícula: des del dijous 1 de juny fins al 24 de juliol.
  • L’Oficina de Promoció i d’Ús del Valencià de CCOO PV organitza 2 cursos intensius de valencià, en modalitat teleformació, dirigits a la preparació de les proves de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià d’octubre.

MOVILIZACIONES EN ISTI

La inacción de la empresa ante las reivindicaciones de CCOO nos obliga a iniciar las movilizaciones y la huelga programadas

Han pasado ya 2 semanas desde que en CCOO decidimos iniciar movilizaciones para mostrar nuestro malestar acerca de la falta de un compromiso serio que nos permita alcanzar acuerdos.

En un escenario como el actual, altamente fructífero en cuanto a número de proyectos conseguidos y con beneficios espectaculares, seguimos sin comprender cómo puede haber personas en proyectos que lleven 15, 20 o hasta más de 25 años con su salario congelado.

Como primer paso, nos vamos a concentrar todos los delegados y delegadas de CCOO en Madrid en la puerta del centro de trabajo de Miguel Yuste, mañana jueves, 1 de junio de 11:30 y 12:30.

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS, CONCILIACIÓN (I)

En esta ocasión.....
Queremos recordaros algunos de los permisos, en muchos casos retribuidos (no es necesario recuperar el tiempo), que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os informamos de las licencias y excedencias que tenemos también en nuestro convenio.

Y Además... los permisos relacionados con las elecciones del 28 de Mayo.

Destacadas

INFOGRAFIA TELETRABAJO

Título Teletrabajo

CCOO denuncia las sanciones desproporcionadas que Cajamar está imponiendo a su plantilla.

No vamos a hacer recuento de las innumerables ocasiones en las que la plantilla de Cajamar ha escuchado palabras de reconocimiento público por su labor, entrega y colaboración para sacar adelante esta empresa. No hablaremos hoy de las recientes informaciones internas que la sitúan como empresa “Great Place To Work”, ni de su participación en foros de Banca responsable. Y no lo vamos a hacer porque acabaríamos concluyendo que tanto halago es pura fachada, frases huecas dichas para que la prensa las recoja y nos señale como una empresa idílica para trabajar.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024