El seguimiento ha sido del cien por cien de las plantillas

Paro de 24 horas en la restauración de los ministerios de Economía y Defensa por el impago de salarios

Tras el paro de tres horas de ayer martes, secundado por el cien por cien de la plantilla, CCOO convoca un paro de 24 horas, hoy miércoles, 11 de mayo, por el impago de salarios por parte de Global Food a la plantilla de trabajadores del servicio de restauración (cafetería y comedor) de los ministerios de Economía y Defensa en la base de Torrejón de Ardoz, Complejo Castellana 233 y en la Escuela de Defensa de Carabanchel.

Retribución variable

Las maternidades y las IT cobrarán incentivos variables

Nuevamente CCOO convoca paros en la restauración de los ministerios de Economía y Defensa

Nuevamente CCOO convoca un paro desde las 13 a las 16 horas para hoy martes, 10 de mayo, y para mañana miércoles, 11 de mayo, una jornada de huelga de 24 horas por el impago de salarios por parte de Global Food

¿Qué les pasa a los Directores Regionales de PCC?

En las últimas semanas estamos detectando un incremento sustancial en la presión sobre los Gestores y Directores, tanto de empresas como de privados, en toda la red de oficinas. Incluso a las oficinas en las que están cumpliendo los objetivos de Impulsa se les añaden exigencias de cumplimiento adicional.

EXTERNALIZACIONES: MODA Y PRECARIEDAD

El 5 de mayo de 2016, Cajamar dio traslado a los sindicatos más representativos del Grupo de su decisión de proceder a externalizar una serie de servicios desempeñados en la actualidad por compañeros y compañeras del BCC.

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
mayo 2016

Más mujeres, mejores empresas
La igualdad y el "Techo de Cristal"

En el pasado mes de Marzo el banco suscribió un Convenio de Colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, enmarcado dentro de la iniciativa «Más mujeres, mejores empresas» cuyo fin es aumentar la presencia de mujeres en puestos de responsabilidad y en la toma de decisiones al más alto nivel.

O sindicato sostén que a liberalización só beneficia as grandes superficies e prexudica o pequeno comercio galego

CCOO Servizos rexeita a liberalización de horarios comerciais e acolle positivamente a sentenza do TSXG

A Federación de Servizos de CCOO de Galicia (CCOO-Servizos) rexeita a liberalización de horarios comerciais porque só beneficia as grandes superficies e prexudica o pequeno comercio. Neste sentido, o sindicato acolle positivamente a recente sentenza do Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) que rexeita o recurso da patronal ANGED contra a decisión do Concello da Coruña de restrinxir a apertura en domingos e festivos. Así mesmo, CCOO rexeita as tentativas de aprobar en Vigo a dita flexibilidade. Continúa

Destacadas

INFOGRAFIA TELETRABAJO

Título Teletrabajo

CCOO denuncia las sanciones desproporcionadas que Cajamar está imponiendo a su plantilla.

No vamos a hacer recuento de las innumerables ocasiones en las que la plantilla de Cajamar ha escuchado palabras de reconocimiento público por su labor, entrega y colaboración para sacar adelante esta empresa. No hablaremos hoy de las recientes informaciones internas que la sitúan como empresa “Great Place To Work”, ni de su participación en foros de Banca responsable. Y no lo vamos a hacer porque acabaríamos concluyendo que tanto halago es pura fachada, frases huecas dichas para que la prensa las recoja y nos señale como una empresa idílica para trabajar.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024