Día Internacional de la mujer

8M 2 horas de huelga

Que el ser mujer no te limite.


Los rankings verbales tampoco son posibles

Hace un tiempo exigimos al Banco que, en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) cejase en la publicación de rankings individuales de consecución de objetivos de los empleados. Esta norma se ha ido cumpliendo con algunas excepciones, que en cuanto hemos tenido conocimiento de ellas las hemos comunicado y han cesado. Pero ahora los DDRR se han inventado otra manera de hacer públicos esos datos. Los rankings verbales.


21/02/2019

Prestación por cuidado de menores afectados/as por cáncer u otra enfermedad grave

Buenos días

 

La Seguridad Social dispone de una prestación para compensar la pérdida de ingresos que sufren los padres/madres que reducen su jornada laboral con el motivo de cuidar de sus hijos/as afectados por cáncer o enfermedad grave.


Negociación colectiva. Febrero 2019 para dos años de bloqueo salarial


CCOOAtmira: preparándonos para el 8M

8M: Sigue habiendo razones para movilizarse


El termómetro de la Red de Oficinas de CCOO

Después de la reorganización territorial de Regionales causada por el cierre de oficinas, detectamos un incremento de la presión comercial y de veladas amenazas al personal comercial de la Red de Oficinas. La información que nos llegaba no era idéntica en todas las Regionales, por ello, durante el último trimestre de 2018, desde CCOO realizamos un muestreo entre los trabajadores con tres preguntas muy concretas, hoy os queremos transmitir el resultado.


15/02/2019

APLICACION DEL SMI EN LAS TIC

Ayer jueves 14 de febrero, se reunió la Comisión Mixta Paritaria del XVII Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Consultoría y Estudios de Mercado y de la Opinión Pública, con un punto propuesto por CCOO en el orden del día "Actualización de tablas salariales del Convenio Colectivo"


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO