SE REANUDA LA NEGOCIACIÓN

Este martes, 12 de enero de 2021, se ha retomado, en formato telemático, la negociación   del Convenio, en la que se han aproximado algunas cuestiones pero aún no de la suficiente relevancia como para atisbar un acuerdo.


Negociación teletrabajo en contact center: la patronal se congela

Hoy, 11 de enero de 2021, CCOO, el resto de sindicatos, y la patronal del Contact Center hemos celebrado la cuarta reunión para seguir negociando las condiciones del teletrabajo y la compensación de los gastos que genera a la plantilla.


Firmado el Convenio de Restauración Colectiva

El pasado 30 de Diciembre de 2020 CCOO Servicios firmó el nuevo Convenio de Restauración Colectiva. Este acuerdo supone un marco de estabilidad en un contexto inestable y un avance en la mejora de las condiciones laborales de colectivos muy golpeados por la precariedad.


Firmado el Convenio de Restauración Colectiva

Convenio restauración colectiva

El pasado 30 de Diciembre de 2020 CCOO Servicios firmó el nuevo Convenio de Restauración Colectiva. Este acuerdo supone un marco de estabilidad en un contexto inestable y un avance en la mejora de las condiciones laborales de colectivos muy golpeados por la precariedad.


Circular conjunta de la Comisión Sindical

Medidas laborales frente a la tormenta Filomena


CCOO firma el acuerdo para la extensión del Convenio Colectivo Interprovincial de Hostelería  y Turismo de Catalunya hasta 2021

En la reunión de la tarde del día 22 de diciembre de 2020, CCOO y UGT se alcanzó un importante acuerdo con la patronal del sector para extender uno de los principales convenios colectivos de ámbito catalán, que afecta a cientos de miles de personas, y que estaba amenazado de pérdida de vigencia, como posibilita la nefasta reforma laboral de 2012.


Se prorroga de nuevo la ultraactividad del Convenio de Banca hasta el 31 de enero de 2021

Sector financiero. Pantalla de ordenador

Este jueves, 31 de diciembre, se ha reunido la mesa negociadora del Convenio, en formato virtual, y se ha acordado prorrogar su ultraactividad hasta el 31 de Enero de 2021.


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO