Bien hecho compañer@s!! Aunque algun@s no lo reconozcan

Es vergonzoso que algun@s directiv@s no tengan reparos en generar el bulo de una supuesta crisis en Bankia para apretar a los trabajadores y trabajadoras, en vez de reconocer el buen hacer de l@s compañer@s


movilizaciones

ERE en Transcom Worldwide Spain

Ayer, 13 de septiembre, tuvo lugar la segunda reunión del periodo de consultas del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en la empresa Transcom Worldwide Spain, iniciado el pasado día 6 de septiembre y en el que la dirección de empresa plantea un procedimiento de despido colectivo, que plantea la extinción de doscientos puestos de trabajo.

Por ello, CCOO y el resto de secciones sindicales han consensuado un calendario de movilizaciones por el mantenimiento del empleo y para luchar contra una medida desproporcionada e injusta ya que los resultados economicos son positivos e incluso se han icrementado en el pasado ejercicio de 2017.

 


CCOO de Servicios y el Sindicato Interempresa Líder en Walmart de Chile firman un acuerdo de colaboración en el ámbito del comercio

Comisiones Obreras de Servicios de Castilla y León (CCOO Servicios-CyL) y el Sindicato Interempresa Líder en Walmart de Chile (SI Líder-Chile Walmart), el gigante norteamericano que es líder mundial del sector de la distribución, han firmado hoy jueves día 13 de septiembre un acuerdo de colaboración sindical internacional en el ámbito del comercio. La rúbrica ha tenido lugar a última hora de esta tarde en nuestra sede de Valladolid. El objetivo del mismo no es otro que compartir experiencias sindicales, información y documentación variada entre ambas entidades que se dedican a sectores productivos similares de cara a poder mejorar las condiciones sociolaborales de sus representados en ambas latitudes. Adjuntamos el documento.

acuerdo de colaboración en el ámbito del comercio

Sobre las 11.897 firmas recogidas por CCOO

EN OCTUBRE, VOLVEMOS A CERRAR A LAS 21 HORAS

El próximo día 1 de octubre los comercios de Catalunya tienen la obligación de cerrar al público a las 21 horas, de acuerdo con la Llei de Comerç i Serveis de Catalunya de l'any 2017.


Serveis CCOO reclama regular la obligatoriedad del registro horario

J. M Mandingorra Secretario general Servei CCOO Pais Valenciano

CCOO PV.- El sindicato considera una responsabilidad impostergable del nuevo Gobierno, en colaboración con los agentes sociales en el marco de la mesa de Dialogo Social, la consecución de un acuerdo para regular la obligatoriedad del registro horario.


Formación Mifid2

El acuerdo sobre formación Mifid2 podría llegar

Las propuestas de CCOO parecen empezar a tenerse en cuenta...


SAFETY-KLEEN Reunión extraordinaria del comité intercentros

El pasado 6 de septiembre tuvo lugar reunión extraordinaria del comité intercentros de SAFETY-KLEEN con la empresa. Se trató como un único punto del día el proceso de reestructuración y reorganización de la plantilla en que está inmersa la empresa.

afiliate a CCOO

Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO