ERTE con hijos a cargo

En el día de ayer la empresa remitió una comunicación de forma generalizada a la plantilla, esta comunicación está dirigida a personas que han estado o están en ERTE y tienen hijos a su cargo, motivo por el cual, deben notificar a SEPE dicha situación, es decir, hijos a cargo, como a continuación se explica.


Unai Sordo: "Debemos retomar la agenda laboral cuanto antes"

El secretario general de CCOO advierte de la necesidad de hacer compatible el diálogo tripartito con una mayoría parlamentaria para llevar a cabo las reformas necesarias en nuestro mercado laboral.


Unai Sordo: "Debemos retomar la agenda laboral cuanto antes"

Trabajadores en camino a su puesto de trabajo

El secretario general de CCOO advierte de la necesidad de hacer compatible el diálogo tripartito con una mayoría parlamentaria para llevar a cabo las reformas necesarias en nuestro mercado laboral.


Nueva reunión con la dirección de MiAlcampo: El uso de las mascarillas ya es obligatorio

supermercados MiAlcampo

Como cada martes pasamos a detallar la XI reunión del CISS, donde hemos realizado resumen de las medidas tomadas desde el inicio de la pandemia y, nuevas aportaciones y/o propuestas. El trabajo realizado hasta el día de hoy, no ha sido fácil, los obstáculos comunes que nos hemos encontrado, han sido numerosos, pero también es importante reconocer las mejoras, que con nuestro trabajo diario hemos ganado.


Salud Laboral

Comité de seguridad y salud Covid-19 (II)

Hoy, 20 de mayo, se ha celebrado una reunión extraordinaria del comité de seguridad y salud de la empresa


Condiciones de reincorporación para las tiendas Primark.

CCOO PRIMARK CORONAVIRUS COVID19 REAPERTURA REUNIÓN INTERCENTROS

La dirección de Primark ha comunicado al Comité Intercentros las condiciones de reincorporación de su plantilla a las tiendas.


Alerta sanitaria

Info Coronavirus 18: la desescalada en Banco Sabadell

Boletin Coronavirus Banc Sabaell Introduccion

 

 

 


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO