Junta General de Accionistas

El Informe de la Junta de CCOO es demoledor


CCOO OESIA

8M: En CCOO tenemos un PLAN

En CCOO llevamos en nuestro ADN fundacional el compromiso con la defensa de la igualdad real y efectiva, y la lucha ante cualquier forma de discriminación y en contra de todas las violencias machistas. 

Este 8M, Día Internacional de las Mujeres, CCOO subraya la importancia de los planes y las medidas de igualdad como herramientas para llevar el feminismo a los centros de trabajo. Conseguir negociar, implementar y evaluar estos planes de igualdad se ha convertido en una herramienta sindical de primer orden para modificar la histórica discriminación laboral que vienen sufriendo las mujeres.


Aturades de cinc minuts a les portes dels centres de treball el 9 de març a les 12 hores en solidaritat amb Ucraïna

Avui, més que mai, és imprescindible mantenir presents els principis fundadors d’Europa: pau, democràcia i solidaritat

Paro de cinco minutos en las puertas de los centros de trabajo el 9 de marzo a las 12 horas en solidaridad con Ucraina

Es imprescindible mantener presentes los principios fundadores de Europa: paz, democracia y solidaridad


#8M, PER LA IGUALTAT, TENIM UN PLA!

Aquest any, des de CCOO, volem posar  en valor i reivindicar la importància dels plans d’igualtat a les empreses com a eina principal per a aconseguir acabar amb les desigualtats de gènere a les empreses. Per nosaltres és un repte.

#8M, POR LA IGUALDAD, TENEMOS UN PLAN!

Este año, desde CCOO, queremos poner en valor y reivindicar la importancia de los planes de igualdad en las empresas como herramienta principal para conseguir acabar con las desigualdades de género en las empresas.  Para nosotras es un reto.


8M

Este 8 de marzo, CCOO tenemos un plan


8-M Día Internacional de la Mujer

 8-M DE LAS PALABRAS A LOS HECHOS

PARA LA IGUALDAD REAL Y EFECTIVA TENEMOS QUE ACTUALIZAR EL PLAN DE IGUALDAD.

Este 8-M abogamos por pasar “De las Palabras a los Hechos”. Es el momento de llevar el esfuerzo feminista del sindicato de los últimos años a las relaciones laborales y vamos a pasar a la acción porque “para la igualdad es necesario un plan”.

La igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres, aún está lejos de conseguirse, sin embargo, si cada una de nosotras y de nosotros ponemos nuestro granito de arena, el camino hacia esa igualdad cada vez será más corto y por fin llegaremos a conseguir una sociedad igualitaria.

Cansadas de esperar que el tiempo sitúe la igualdad real como principio, horrorizadas y preocupadas por el escaso avance de la igualdad entre hombres y mujeres, desde CCOO trabajaremos cada día por conseguir mejorar las condiciones de trabajo de nuestras compañeras con hechos concretos.

 

[...]


#TenemosUnPlan

Porque la paciencia tiene un límite, este 8M adoptamos el lema: “De las palabras a los hechos” y vamos a pasar a la acción porque “para la igualdad tenemos un plan”.

Este 8M, Día Internacional de las Mujeres, CCOO subraya la importancia de los planes y las medidas de igualdad como herramientas para llevar el feminismo a los centros de trabajo, donde las situaciones de discriminación laboral de las mujeres respecto de los hombres siguen siendo una realidad.


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO