Implicarse en el desbloqueo de los convenios, recuperar el Incentivo de Dependientas y abordar un sistema de Incentivos universal y transparente

CCOO plantea a Inditex medidas en el conjunto del Grupo para compensar la pérdida de poder adquisitivo

Grupo Inditex

CCOO hemos reclamado a Inditex que se implique en el desbloqueo de los convenios sectoriales provinciales -que tienen congelados los salarios del 57% de la plantilla- y que articule medidas en el conjunto del Grupo que compensen el impacto de la inflación y reviertan en la plantilla parte de los beneficios: Recuperar el Incentivo de Dependientas que se eliminó con la pandemia -en una cuantía no inferior a 600€- y negociar la modernización del sistema de Incentivos, con el objetivo de que sea universal, equitativo y transparente.

Desacragar COMUNICADO


CCOO y UGT advierten que el Acuerdo Estatal de la Hostelería se encuentra ante un "ser o no ser" por la actitud patronal

El pasado 19/10 se inició la negociación formal para la renovación del Acuerdo Estatal de la Hostelería (ALEH). Tanto en esa primera reunión como en la celebrada el pasado miércoles 2/11, desde UGT y CCOO “se ha hecho una apuesta por un ALEH con contenidos y con futuro, lo que pasa por abordar ejes sectoriales estratégicos (contratación, regulación fijo discontinuo, formación, externalizaciones), además de servir como impulso para una negociación colectiva provincial que revierta en los salarios de las plantillas de la Hostelería la recuperación de actividad y beneficios”.


CCOO y UGT advierten que el Acuerdo Estatal de la Hostelería se encuentra ante un "ser o no ser" por la actitud patronal

camarero1

El pasado 19/10 se inició la negociación formal para la renovación del Acuerdo Estatal de la Hostelería (ALEH). Tanto en esa primera reunión como en la celebrada el pasado miércoles 2/11, desde UGT y CCOO “se ha hecho una apuesta por un ALEH con contenidos y con futuro, lo que pasa por abordar ejes sectoriales estratégicos (contratación, regulación fijo discontinuo, formación, externalizaciones), además de servir como impulso para una negociación colectiva provincial que revierta en los salarios de las plantillas de la Hostelería la recuperación de actividad y beneficios”.


CCOO consegue en CTAG unha mellora salarial do 6,3 %, acordo de teletraballo e flexibilidade horaria

ctag mellora salarial

CCOO CTAG foi o único sindicato que introduciu a variable económica como imprescindible para asinar o conxunto de acordos de teletraballo e flexibilidade. Hai un mes xa se daba por «pechada a negociación» que, ao cabo, se consegue manter viva para completar con medidas que foran descartadas inicialmente pola dirección. Ler máis


La Justicia da la Razón a CCOO

Tras muchos meses de difamaciones, mentiras y calumnias donde hemos estado prudentemente callados es hora que prevalezca la verdad frente a los que han querido destruir la organización.


3N Sector TIC en lucha

CCOO Servicios TIC se suma a la gran manifestación del #3NCCOO en Madrid, para reclamar el desbloqueo del Convenio de Consultoría

Tras 3 años de lucha por un Convenio de Consultoría digno, la patronal AEC continúa sin entender que, mientras no brinden unas condiciones justas y acordes a la realidad del sector, no será posible retener el talento TIC en nuestro país.

Descarga el COMUNICADO #SalarioOConflicto


Boletín informativo

La plantilla es el principal activo de Unicaja Banco

Desde CCOO nos hemos puesto en contacto con Unicaja para revertir la situación de disminución de personal que está padeciendo la red de oficinas, y todos los peligros que ello lleva aparejado.

No es admisible que se amorticen puestos de trabajo y se deje una gran parte de la red de oficinas con solo dos personas. Esto obliga a que existan momentos, e incluso jornadas completas, en las que solo hay una persona en la oficina, y no envían a ningún otro compañero o compañera para suplir la ausencia.

Por ello hemos solicitado:

[...]


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación e orientación

Formación, orientación e avaliación das habilidades profesionais

Consultas laborais

Consultas laborais frecuentes. Pregunta Comisións Obreiras

Convenio colectivos

Consulte o seu convenio colectivo sectorial, territorial ou de empresa

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO