Negociación Convenio de Seguros

El pasado día 27 se celebró el Plenario de la Mesa de Negociación del Convenio de Seguros y MATEPSS donde se concretaron todos los avances realizados en las pasadas mesas de trabajo.


La Cumbre Social convoca movilizaciones el 10 de marzo en más de 50 ciudades

Los secretarios generales de CCOO, UGT y USO, Ignacio Fernández Toxo, Cándido Méndez y Julio Salazar, y la presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (Fademur), Teresa López, en representación de la Cumbre Social, han presentado en rueda de prensa la convocatoria de manifestaciones del 10 de marzo en todo el país "contra el paro y por la regeneración de la democracia", con la que "se quiere expresar el rechazo de la ciudadanía a las políticas de austeridad y a una situación política "trufada" de casos de corrupción", manifestó Toxo.


La Dirección de Race miente cuando dice que ha presentado pérdidas en los últimos tres años.

Race pretende dejar sin empleo y en la más absoluta miseria a 168 familias

La dirección del grupo y del complejo se quito ayer la máscara y mostró su verdadera cara, la de una élite a la que no le importa dejar sin trabajo a una cantidad inaceptable de compañeros y compañeras. Algunos de ellos, debido a su edad, no podrán volver a trabajar de nuevo, por lo que perderán además la posibilidad de tener una jubilación digna.


En la nómina de febrero se ha procedido al pago de los atrasos y la actualización salarial


Apartamentos y Bono 2013 - BBVA Estatal

Programa Apartamentos-Bono 2013 (Barceló Viajes)

Informamos sobre el Programa de Apartamentos y Bono 2013, del que se ha hecho cargo Barceló Viajes, con las modificaciones que se han producido con respecto al anterior contrato. (Los empleados y empleadas que quieran conocer la Norma del Programa, los precios de los apartamentos y la guía del usuario para solicitar el apartamento y/o bono, pueden consultarlo en el Portal Sindical de CCOO en espacio).


Balance de la negociación del Convenio de Seguros

El pasado día 27 se celebró el Plenario de la Mesa de Negociación del Convenio de Seguros y MATEPSS donde se concretaron todos los avances realizados en las pasadas mesas de trabajo. El Plenario recogió en un Acta la situación de la negociación del Convenio Sectorial hasta la fecha.


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

CCOO vela por tus derechos: Presentes y futuros

Y así lo demostramos al ser el único sindicato que ha reclamado a BMN que cumpla con...


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO