Presión - BBVA Estatal

Despidos disciplinarios: evita el riesgo

En los últimos meses, BBVA ha despedido disciplinariamente a más de una veintena de trabajadores/as, (Comerciales, Asesores, Directores) por pérdida de confianza derivada de supuestas faltas e  incumplimientos de la normativa interna, endureciendo así su política en materia de RRHH.


CONVENI COL·LECTIU DE DETALLISTES D'ALIMENTACIÓ, CONSTITUÏDA LA TAULA DE NEGOCIACIÓ PER ALS ANYS 2012, 2013, 2014 I 2015

Paral·lelament han estat signades les taules salarials del Conveni de detallistes d'alimentació de la província de Barcelona i els anys 2009, 2010 i 2011 que estaven pendents de signatura.

>> Acta


CCOO gana las elecciones sindicales en Teleperformance

CCOO ha vuelto a ser la opción más votada en las elecciones sindicales por la mayoría de las trabajadoras y trabajadores de Teleperformance en Ponferrada. Se trata de la empresa privada con mayor número de trabajadores en el Bierzo, con más de 750 personas.


Tragsatec: ¿Negocio, interés o chanchullo?

La empresa Tragsatec  ha adjudicado más de 2,5 Millones de euros a distintas empresas privadas para el desarrollo informático en el ámbito de la Administración de Justicia.
Es un nuevo traspaso de dinero público a entidades privadas, donde aparece el nombre de INDRA como una de las beneficiarias. En junio, Bankia se deshacía del 20% de INDRA que era adquirida por SEPI (enlace a la noticia. Recomendamos también la lectura de este artículosobre la compra del 20% de INDRA por parte de SEPI). 


Integració Unnim - BBVA Estatal

Reunió amb RRHH – Acord Reestructuració Unnim

Ahir dimecres, 25 de setembre, vàrem mantenir una reunió amb RRHH en la qual se’ns va comunicar el resultat dels darrers 58 llocs de treball oferts segons l’establert a l’acord de reestructuració d’Unnim. (Comunicat en català i castellà).


El sector del comerç tèxtil es mobilitza demà divendres

Contra l'actitud de la patronal


Jornada - BBVA Canarias

Comfia-CCOO: La justicia nos da la razón

El TSJC declara firme la sentencia del conflicto colectivo de los 5 días naturales de vacaciones adicionales de Península.


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación e orientación

Formación, orientación e avaliación das habilidades profesionais

Consultas laborais

Consultas laborais frecuentes. Pregunta Comisións Obreiras

Convenio colectivos

Consulte o seu convenio colectivo sectorial, territorial ou de empresa

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO