COMUNICADO 61 (CCOO-UGT). CONVENIO TIC.

TIC: ¡Queremos un convenio digno YA! (Comunicado 61 Convenio TIC)

Desde CCOO y UGT hemos elaborado conjuntamente este comunicado para poder trasladaros la gravedad de la situación en la que nos encontramos, tras la reunión celebrada hoy por la Mesa negociadora del Convenio de Consultoría y Estudios de Mercado.


Provincia de Alicante

Convenio Colectivo Comercio Textil Alicante

Se ha firmado el Convenio del Comercio textil de la provincia de Alicante.


Provincia de Alicante

Convenio Colectivo del Comercio del Mueble, Cestería y artículos de Mimbre y Junco de la Provincia de Alicante

El pasado día 17 de julio se firmó el convenio del Comercio del Mueble, Cestería y artículos de Mimbre y Junco de la Provincia de Alicante


CCOO firma el convenio de Oficinas y despachos de Catalunya de aplicación a más de 200.000 personas

El nuevo convenio para el sector de Oficinas y despachos que CCOO ha firmado, tendrá vigencia hasta el año 2018, es el convenio de ámbito de Catalunya de mayor número de afectación, para más de 200.000 personas, recupera el poder adquisitivo acordando un 1,5% de incremento salarial para los años 2017 y 2018 y de un 1,9% para los niveles 3 de los grupos 5,6 y 7, así como el reconocimiento y regulación de dos nuevos pluses (idiomas y disponibilidad).


Provincia de Valencia

Convenio Colectivo Comercio del Calzado Provincia de Valencia

El pasado día 19 de julio se ha llegado a un acuerdo para la firma del convenio del comercio del Calzado de la Provincia de Valencia.


Provincia de Valencia

Convenio Colectivo Comercio Textil Valencia

Convenio comercio textil valencia

El pasado día 12 de julio se ha llegado a un acuerdo para la firma del convenio de Textil de la Provincia de Valencia.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Julio 2017

CCOO hemos reclamado la actualización de los im-portes de las primas de los seguros de vida establecidos en el art. 45 del actual XXIII Convenio Colectivo de Banca que figuran en el portal del Empleado.


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación e orientación

Formación, orientación e avaliación das habilidades profesionais

Consultas laborais

Consultas laborais frecuentes. Pregunta Comisións Obreiras

Convenio colectivos

Consulte o seu convenio colectivo sectorial, territorial ou de empresa

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO