Se prorroga la ultraactividad del Convenio de Banca hasta el 31 de octubre de 2020

Convenio de Banca

Este lunes, 29 de junio, se ha celebrado telemáticamente una nueva reunión de la mesa del Convenio. Finalmente,  AEB ha accedido a prolongar el vencimiento del Convenio por lo que el plazo de negociación se extiende ahora hasta el 31 de octubre de este año. Aunque CCOO habíamos pedido una ampliación hasta el 31 de diciembre, toda la representación sindical hemos aceptado este plazo intermedio con la voluntad de agilizar y avanzar en las negociaciones.

 


SE PRORROGA LA ULTRAACTIVIDAD DEL CONVENIO HASTA EL 31 DE OCTUBRE DE 2020

Este lunes, 29 de junio, se ha celebrado telemáticamente una nueva reunión de la mesa del Convenio. Finalmente, AEB ha accedido a prolongar el vencimiento del Convenio por lo que el plazo de negociación se extiende ahora hasta el 31 de octubre de este año. Aunque CCOO habíamos pedido una ampliación hasta el 31 de diciembre, toda la representación sindical hemos aceptado este plazo intermedio con la voluntad de agilizar y avanzar en las negociaciones.


Convenio de Ahorro

Ceca pide aplazar la mesa de negociación de hoy

La patronal nos quiere llevar al límite y aplaza la celebración de la mesa prevista para hoy a mañana 30 de junio a las 16h de la tarde.


CECA pide aplazar la mesa

Negociacion Convenio Colectivo Ahorro

CECA pide aplazar la mesa de hoy a mañana 30 de junio (día que vence la ultraactividad del convenio).

 

La patronal nos quiere llevar al límite y aplaza la celebración de la mesa prevista para hoy a mañana 30 de junio a las 16h de la tarde.

[...]


Absorción de Sfera

Absorción Sfera

El próximo 26 de Julio se aprobará la fusión por absorción, integrándose la plantilla de SFERA en El Corte Inglés.


Reestructuración de los Servicios Centrales ECI

Celebrada una nueva reunión del Observatorio de la Comisión Sindical para el Acuerdo por el Mantenimiento del Empleo. Esta vez para  tratar la reestructuración de los Servicios Centrales de El Corte Inglés.


Vacaciones en El Corte Inglés

 Ante la llegada de las vacaciones, os recordamos la normativa y los derechos que tenemos a nuestra disposición, así como las medidas específicas que hemos negociado en el Acuerdo por el Mantenimiento  del Empleo en El Corte Inglés.


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO