Octava reunión

Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Crédito 2022

porcentaje mayor de dinero

  • ¡Qué reflexionen bien!: salario o conflicto

Este 15 de julio hemos tenido otra nueva reunión con las Patronales de nuestro sector, Si bien tras la anterior reunión esperábamos hoy una respuesta por su parte, en la que aceptarán nuestra propuesta, ya que los tickets restaurante es una medida que beneficia a ambas partes, NUEVAMENTE HEMOS RECIBIDO UN NO POR RESPUESTA Y SOLAMENTE HAN SUBIDO su propuesta de INCREMENTO SALARIAL EN 0,5%.


De camí al segle XXI. Negociació Conveni sectorial Cadenes Marques Restauració

Després de la darrera proposta de la patronal anem veient la llum al final del túnel, tot i que encara ens queden diverses parades.

- - - - - - - - -

De camino al siglo XXI

Tras la última propuesta de la patronal vamos viendo la luz al final del túnel, aunque todavía nos quedan varias paradas.


Negociación Convenio Restauración Moderna: De camino al siglo XXI

dos trabajadoras preparando el pedido

Tras la última propuesta de la patronal vamos viendo la luz al final del túnel, aunque todavía nos quedan varias paradas.

Hemos adelantado varios siglos y a paso lento hemos llegado a la Edad Moderna, por fin vamos camino al siglo XXI.


CONSTITUÏDA LA TAULA NEGOCIADORA DEL CONVENI DE DROGUERIES I PERFUMERIES

El dia 13 juliol de 2022, hem constituït la mesa negociadora del conveni col•lectiu de drogueries i perfumeries.

- - - - - - 

CONSTITUIDA LA MESA NEGOCIADORA DEL CONVENIO DE DROGUERÍAS Y PERFUMERÍAS

El día 13 julio de 2022, hemos constituido la mesa negociadora del convenio colectivo de droguerías y perfumerías.


Constitución mesa negociadora del Convenio de Droguerías y Perfumerías

El día 13 julio de 2022, hemos constituido la mesa negociadora del convenio colectivo de droguerías y perfumerías.


Constitución mesa negociadora del Convenio de Droguerías y Perfumerías

frascos de perfumes

El día 13 julio de 2022, hemos constituido la mesa negociadora del convenio colectivo de droguerías y perfumerías.


CCOO logra la firma del convenio de Hostelería de la Región de Murcia

camarera recogiendo bebidas de la mesa

Tras 14 años de bloqueo en la negociación del convenio y duras negociaciones, CCOO y UGT han llegado a un acuerdo que incluye la subida salarial y la creación de bolsa de trabajo para las 35.000 personas del sector. 


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO