26/03/2002

LA NÓMINA ES SAGRADA

El papel de la mujer en la empresa, fundamental para un cambio positivo

11 03 02 Las necesidades presonales de las mujeres están propiciando una cultura del trabajo más basada en los valores personales. (PDF:Cat. / Cast.)

08/03/2002

ACCAM SE “PICA” CON EL EURO

08/03/2002

8 DE MARZO, POR LA IGUALDAD DE GÉNERO

Algunas indicaciones sobre el uso de Internet y el correo electrónico en el puesto de trabajo

Las tecnologías de la información y la comunicación están modificando la manera en que mantenemos los contactos en el trabajo con nuestros amigos, nuestros directores, nuestros clientes e incluso nuestros representantes sindicales.

La Secretaría Confederal de la Mujer de CC.OO.presenta el informe"El acoso sexual en el trabajo en España"

"El acoso sexual es la conducta verbal o física de carácter sexual u otros comportamientos fundamentados en el sexo, que vulneran la dignidad del hombre y la mujer en el trabajo, y que son consideradas ofensivas y no deseadas por quien las padece".

27/02/2002

SE IMPUSO EL SENTIDO COMÚN

Destacadas

INFOGRAFIA TELETRABAJO

Título Teletrabajo

CCOO denuncia las sanciones desproporcionadas que Cajamar está imponiendo a su plantilla.

No vamos a hacer recuento de las innumerables ocasiones en las que la plantilla de Cajamar ha escuchado palabras de reconocimiento público por su labor, entrega y colaboración para sacar adelante esta empresa. No hablaremos hoy de las recientes informaciones internas que la sitúan como empresa “Great Place To Work”, ni de su participación en foros de Banca responsable. Y no lo vamos a hacer porque acabaríamos concluyendo que tanto halago es pura fachada, frases huecas dichas para que la prensa las recoja y nos señale como una empresa idílica para trabajar.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024