Carta al Consejero Delegado y Director General de Banco Sabadell, Jaume Guardiola.

Más carga laboral, más absorciones…

14 05 08 Creemos que el crecimiento y beneficios obtenidos por la empresa, no se han visto reflejados convenientemente en la mejora de la situación de sus empleados.


avanzamos en... beneficios sociales

ADESLAS-Caixa Galicia

En la última reunión mantenida con la Direccion de la Caja hemos planteado una serie de puntos que desde CCOO creemos necesarios para que esta mejora quede asentada en el futuro.

Los más significativos son los siguientes:


Tras casi 2 años y medio de duras negociaciones se ha alcanzado un acuerdo final.

El día 16 de Mayo se firma el convenio colectivo.


Convenio de Seguros - comunicado núm. 4

UNESPA y AMAT: demasiadas negativas

Unas negativas basadas en unos argumentos que son repetidos una y otra vez sin distinguir el tema que se esté tratando, para todo es un mal momento debido a la 'crisis'.


Nota de CC OO sobre el paro registrado del INEM

Es imprescindible invertir en las actividades de valor añadido para sentar las bases de un crecimiento más solvente y proteger a las personas desempleadas


CCOO BANESTO
Fuerte incremento de las bajas incentivadas y los despidos disciplinarios en la “mejor empresa para trabajar”

El empleo es lo primero

Aprovechando los excelentes resultados obtenidos, Banesto ha iniciado una intensa campaña de oferta de bajas a trabajadores que según ellos “no cumplen con el perfil” y de despidos disciplinarios rigurosos e injustificados, que se va a complementar con la no renovación de un importante número de contratos temporales, sin otro motivo que mejorar aún más los resultados y que va a dejar a las oficinas con una escasez de plantilla muy preocupante.


Concentración en Madrid contra el despido en Barclays Bank

Exigimos la readmisión de la compañera injustamente despedida y el cambio en la política de despidos del Banco.


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO