En el acto del juicio del conflicto colectivo presentado por CC.OO.

La patronal acepta aplicar provisionalmente el 2%

Tal y como informamos en su día, los sindicatos firmantes del Convenio 2007-2010, CC.OO. y CSICA, presentamos una demanda de conflicto colectivo contra la decisión de la patronal ACARL de no aplicar la cláusula de revisión para el presente año, que establece una subida salarial inicial de los salarios equivalente al incremento previsto para el IPC.


Tarjetazo - BBVA

Primer Premio Especial de 3.000 €

Ya han empezado este año los sorteos del Tarjetazo, comenzamos en Abril y continuaremos todos los días repartiendo premios hasta final de año. Ya conocemos la agraciada del primer premio extraordinario de los 3 de 3.000 €.


En el acto del juicio del conflicto presentado por CCOO

Ahorro: la patronal acepta aplicar provisionalmente el 2%

Los sindicatos firmantes del Convenio 2007-2010 CCOO y CSICA, presentamos una demanda de conflicto colectivo contra la decisión de ACARL de no aplicar la cláusula de revisión para el presente año, que establece una subida salarial inicial de los salarios equivalente al incremento previsto para el IPC.


Reunión de la mesa de Convenio de Notarías


La patronal expresó su voluntad de seguir negociando de buena fe para alcanzar un acuerdo sobre el Convenio Estatal


Conciliación juicio sobre conflicto presentado por CCOO

La Patronal acepta aplicar provisionalmente el 2%

Las Cajas aplicarán provisionalmente un 2% sobre la escala salarial vigente a 31-12-2008, con efecto retroactivo desde 01-01-09 y cuyos atrasos deberán abonar antes del 31-08-09.


CCOO BANESTO. El Banco tiene que comprometerse con la estabilidad en el empleo

La responsabilidad social empresarial exige un acuerdo de empleo

El empleo es lo primero y no estamos dispuestos a tolerar una regulación de empleo encubierta, con despidos y bajas forzadas amparándose en la crisis. Es precisamente en estos momentos cuando el banco tiene que dar muestras de su responsabilidad social empresarial dando un paso al frente hacia la normalidad, garantizando el empleo y cumpliendo con los acuerdos firmados en materia social con la representación de los trabajadores.


Se puede afirmar pues que en la práctica ha establecido un servicio de guardias 7x24 basado exclusivamente en la profesionalidad de la gente

Guardias Tecnologicas en Bsis- Resultados de la encuesta Banco Sabadell

08-07-2009 La encuesta pone de manifiesto que sólo un 55% de la gente reconoce haber obtenido horas de descanso a cambio por sus intervenciones, si bien siempre por debajo del que marcan los convenios respectivos (1,75h por hora trabajada), y nada con respecto a la disponibilidad.


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO