¿Subimos o Bajamos?

Galicia Total-Seguimos en la Escalera

Después del Consejo del jueves día 24, podemos afirmar que la transparencia brilla por su ausencia.


Comisión de Clasificación de Oficinas

Ayer jueves, 24/03/2011, se celebró la primera reunión de la Comisión de Clasificación de Oficinas, que negociará un nuevo sistema de clasificación para aplicar ya en este ejercicio 2011 a toda la organización de Novacaixagalicia.


INTERVENCIÓN CC.OO. EN EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

El miércoles 23 de marzo tuvo lugar la reunión del Consejo de Administración en Caixa Penedès, llevando en su orden del día un punto crucial: La segregación de todos los activos de Caixa Penedès (empleados incluidos) a BMN, hecho que tendrá que ser ratificado por la Asamblea General que muy probablemente tendrá lugar en el mes de mayo. En este punto los dos representantes de los trabajadores de CC.OO. en el Consejo de Administración votaron en contra.


IGUALDAD

SI ESTÁS EMBARAZADA, DÍLO

Si estás embarazada, comunícalo a la empresa.


BARCLAYS BANK S.A.

3ª Reunión Sindicatos-Empresa.ERE


No hay avances en el convenio: la patronal ACARL no modifica sus pretensiones


El 23 de marzo se celebró una nueva sesión de la Mesa Negociadora del Convenio de Cajas de Ahorros. En la misma, tal y como avanzábamos en el comunicado conjunto emitido por CCOO, UGT, CSICA y CIC el 21 de marzo, hemos reiterado a la Acarl nuestro rechazo a sus desmesuradas pretensiones en esta negociación.


No hay avances en el convenio: la patronal ACARL no modifica sus pretensiones


El 23 de marzo se celebró una nueva sesión de la Mesa Negociadora del Convenio de Cajas de Ahorros. En la misma, tal y como avanzábamos en el comunicado conjunto emitido por CCOO, UGT, CSICA y CIC el 21 de marzo, hemos reiterado a la Acarl nuestro rechazo a sus desmesuradas pretensiones en esta negociación.


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO