navidad

La lotería de navidad de CCOO

Jornada Bienvenida CCOO Servicios Salamanca

• CCOO Servicios Salamanca acoge una nueva jornada de bienvenida para delegadas y delegados

SI NO VAS A ESTAR, VOTA POR CORREO

En las próximas elecciones sindicales del 21 de Noviembre, podrás votar presencialmente o por correo. A continuación te contamos los pasos a seguir para esta segunda opción.

El Consejo de Comercio de Castilla y León determina los 10 domingos y festivos de apertura para el régimen general del año 2024

puerta de un comercio con el cartel de abierto

• A falta de publicación estos serán los domingos y festivos de apertura generalizada

En la mañana de hoy 10 de noviembre de 2023 se ha reunido el Consejo de Comercio de Castilla y León para determinar los 10 domingos y festivos de apertura para el régimen general del año 2024 en la Comunidad Autónoma.

LO MÁS DESTACADO DEL AÑO

A lo largo de 2023, desde el comité de empresa hemos publicado 37 boletines informativos, lo que nos gusta llamar breves (aunque a veces no lo sean).

Hemos intentado cubrir los temas de actualidad en la empresa, en el mundo laboral y en la sociedad y transmitir de la manera más clara y sencilla aquellos sucesos que hemos considerado de mayor interés para la plantilla.

En este breves, esperando que os sea de utilidad, queremos hacer un resumen de los breves más significativos del año.

Concentración en contra da represión sindical en GADIS

Concentración GADIS Viveiro

Nun acto de defensa dos dereitos sindicais, CCOO concentrouse hoxe conxuntamente co persoal da plantilla e suas familias, fronte ao Hiper GADIS de Viveiro para expresar o seu firme rexeitamento aos recentes despedimentos de catro empregados que anunciaron a súa intención de presentarse como candidatos nas próximas eleccións sindicais. Esta concentración representa un chamado á xustiza e á defensa da liberdade sindical.

COMITÉ INTERCENTROS

Negociación Evaluación del Desempeño

El pasado 24 de octubre de 2023, se mantuvo la última reunión del Comité Intercentros en donde, entre otras cosas y tras nuestras peticiones, la empresa nos informó sobre su intención de abrir una mesa de negociación con el objetivo de crear un sistema universal, igualitario y garantista de la Evaluación del Desempeño.

Destacadas

INFOGRAFIA TELETRABAJO

Título Teletrabajo

CCOO denuncia las sanciones desproporcionadas que Cajamar está imponiendo a su plantilla.

No vamos a hacer recuento de las innumerables ocasiones en las que la plantilla de Cajamar ha escuchado palabras de reconocimiento público por su labor, entrega y colaboración para sacar adelante esta empresa. No hablaremos hoy de las recientes informaciones internas que la sitúan como empresa “Great Place To Work”, ni de su participación en foros de Banca responsable. Y no lo vamos a hacer porque acabaríamos concluyendo que tanto halago es pura fachada, frases huecas dichas para que la prensa las recoja y nos señale como una empresa idílica para trabajar.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024