Nuevas Fechas de Apertura de la Sala de CCOO


CONOCER LA VIOLENCIA, EL PRIMER PASO PARA COMBATIRLA

MITO Y REALIDAD


Una nueva forma de comunicar....

Presentación del blog de CCOO Atos Spain



Presentamos el Blog de la Sección Sindical de CCOO en Atos. A partir de ahora, publicaremos en el mismo todo aquello que pueda ser de interés para las personas que trabajamos en empresas del Grupo Atos.

Como indicamos en el último número de El KiosCCOO, varios son los motivos que nos han llevado a tomar la decisión de inaugurar este nuevo canal de comunicación: 

- La pujanza de las redes sociales 
- La potencia y versatilidad de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos de comunicación 
- Los obstáculos que nos pone la empresa para la utilización del correo electrónico 
- Y sobre todo la agilidad que proporciona este medio de comunicación interactivo y participativo 

Os invitamos a todas y todos a intervenir en el mismo mediante vuestros comentarios y opiniones.

Queremos que sea un medio de expresión vivo, y cualquier aportación y crítica será bienvenida, dentro de las normas básicas de educación y respeto que deben regular las relaciones entre personas inteligentes.


Puedes acceder pinchando aquí....



CONOCER LA VIOLENCIA, EL PRIMER PASO PARA COMBATIRLA

MITO Y REALIDAD


Mañana, 15 de abril, finaliza la última fase de la Evaluación del Desempeño 2016: la de entrevistas personales

FINALIZA LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO 2016

En ese momento deben haber tenido lugar todas y cada una de las entrevistas entre supervisores y personal a su cargo, y haber sido marcado en el sistema, tanto si se ha realizado o no, como las conclusiones sobre la evaluación de competencias, las fortalezas y las áreas de mejora que se hayan consensuado en la misma.



CONOCER LA VIOLENCIA, EL PRIMER PASO PARA COMBATIRLA

MITO Y REALIDAD


CCOO Servizos gaña as eleccións en Coop. Las Rías A coruña e revalida a súa maioría

A Federación de Servizos de CCOO de Galicia gañou as eleccións sindicais celebradas onte en Cooperativa Las Rías. A candidatura proposta polo sindicato logrou tres delegados de persoal, sendo a única que se presentou.


Cabe salientar que nas anteriores eleccións tamén conseguiu a maioría a pesar de presentarse unha candidatura da CIG, que conseguiu un delegado.

CCOO agradécelles aos traballadores e traballadoras a participación no proceso electoral e a confianza depositada.


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO