Acuerdo de colaboración con PODO - Suministro Luz y Gas

CCOO ha firmado un acuerdo de colaboración con PODO, una compañía de luz y gas de energía 100% renovable algo muy importante en estos tiempos de lucha contra el cambio climático.

[...]


OFICINAS Y DESPACHOS

Ratificado el pre-acuerdo del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos por la asamblea de delegados y delegadas en Cataluña

El 3 de diciembre, en la asamblea de delegados y delegadas, se ha ratificado el pre-acuerdo del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos con 64 votos a favor y 4 abstenciones.


CONSEJO

Consejo de la Agrupación de Servicios Técnicos CCOO Cataluña

Reunión del Consejo de la Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO Cataluña.


INFOGRAFÍA TIC

El cuento de la consultora: Cesión ilegal de personas trabajadoras (Infografía)

La contratación o subcontratación de servicios por parte de Empresas o Consultoras TIC, es habitual y legal. La línea que separa la subcontratación de la cesión ilegal es difícil detectarla, salvo que sea muy evidente como los siguientes casos:


INFOGRAFÍA TIC

El cuento de la consultora: Cesión ilegal de personas trabajadoras (Infografía)

La contratación o subcontratación de servicios por parte de Empresas o Consultoras TIC, es habitual y legal. La línea que separa la subcontratación de la cesión ilegal es difícil detectarla, salvo que sea muy evidente como los siguientes casos:


La Comisión de Seguimiento del Plan de Igualdad de Serunión continúa su trabajo

El pasado miércoles día 27 de Noviembre de 2019 nos hemos reunido la Comisión de Seguimiento del Plan de Igualdad de Oportunidades en la empresa Serunion, S.A. en la que estarán las compañeras Mari Cruz Martínez y Julia Elisa Núñez por CCOO.

La reunión se ha centrado en contrastar datos de seguimiento aportados por parte de la empresa, medidas correctivas a aplicar, así como una aclaración de determinados datos que para CCOO están incompletos. También se han visto algunas medidas que ya están funcionando en Serunion.

En cuanto a los datos solicitados, tal y como hemos explicado en la reunión, nos parece fundamental su aportación, para así poder hacer un seguimiento exhaustivo de las medidas. Lo importante para CCOO en el seguimiento de este Plan, es que todas las medidas referentes a promoción, formación, contratación etc., se vayan implantando en los plazos acordados y así se logrará los objetivos de Igualdad en la plantilla. Y que la difusión del mismo llegue a todas las personas trabajadoras de la empresa de cara a utilizar las herramientas que éste plan pone a disposición de trabajadoras y trabajadores. Con el fin de ir fomentando e introduciendo una cultura de igualdad entre mujeres y hombres.

La Comisión se reuniá de nuevo el próximo mes de frebrero para continuar con el seguimiento del Plan de Igualdad


28 noviembre 2019

CCOO revalida su resultado en las elecciones de Banco Caixa Geral

elecciones Caixa Geral

Hoy, 28 de noviembre, los trabajadores y trabajadoras de Banco Caixa Geral han vuelto a dar su apoyo mayoritario a CCOO. Con una participación superior al 90%, nuestra candidatura ha sido respaldada por más del 71% de la plantilla.


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO