afiliate a CCOO

Celebrado el Plenario de constitución de la Sección Sindical del Grupo CCOO Carrefour

CCOO GRUPO CARREFOUR

EL 14 de noviembre, se ha celebrado en el centro “Abogados de Atocha” en Madrid, el Plenario de constitución de la Sección Sindical del Grupo Carrefour, aprobado en el Comité Federal el pasado mayo y una vez celebrados los procesos regulados buscando la mayor participación de afiliados y afiliadas.

La celebración de este Plenario da lugar al marco necesario para la formación de las distintas estructuras de CCOO en Carrefour para los próximos cuatro años

Grupo Champion: Cuarta reunión periodo consultas modificación sustancial de condiciones de contrato

GRupo champion carrefour

Hoy día 12 de noviembre, hemos mantenido la 4ª reunión del periodo de consultas.

Tras una intensa sesión, en la que hemos debatido diferentes propuestas y contrapropuestas por ambas partes, hemos acercado posiciones sobre las modificaciones de contrato a realizar en materia de jornada, como establece la Disposición Transitoria Cuarta del Convenio Colectivo.

3Tercera reunión periodo consultas modificación sustancial de condiciones de contrato en Grupo Champion

carro supermercado

Hoy día 7 de noviembre, hemos mantenido la tercera reunión del periodo de consultas de modificación sustancial de condiciones de contrato.

En esta reunión hemos seguido debatiendo las causas y las propuestas presentadas por la empresa. Hemos vuelto a manifestar que la aplicación de cualquier modificación de condiciones tiene que venir referida a los cambios producidos en el nuevo convenio, como recoge la Disposición Transitoria Cuarta.

GRupo Champion: Reunión modificación sustancial de condiciones de contrato

Interior difuminado de  supermercado

Ayer día 4 de noviembre, tuvo lugar la 2ª reunión del periodo de consulta para la modificación sustancial de las condiciones de contrato de trabajo, iniciada por la dirección de la empresa del Grupo Champion el día 29 de octubre.

Destacadas

CCOO denuncia las sanciones desproporcionadas que Cajamar está imponiendo a su plantilla.

No vamos a hacer recuento de las innumerables ocasiones en las que la plantilla de Cajamar ha escuchado palabras de reconocimiento público por su labor, entrega y colaboración para sacar adelante esta empresa. No hablaremos hoy de las recientes informaciones internas que la sitúan como empresa “Great Place To Work”, ni de su participación en foros de Banca responsable. Y no lo vamos a hacer porque acabaríamos concluyendo que tanto halago es pura fachada, frases huecas dichas para que la prensa las recoja y nos señale como una empresa idílica para trabajar.

ACUERDO DE EXCEDENCIAS VOLUNTARIAS COMPENSADAS ANUALES RENOVABLES HASTA LOS 63 AÑOS

El pasado 21 de febrero alcanzamos un acuerdo laboral para abrir un proceso de excedencias voluntarias compensadas anuales renovables hasta los 63 años en el Grupo Cooperativo Cajamar para las personas nacidas en 1963 o anteriores.

ACUERDO ERE CAJAMAR 2015

El viernes a las 16:16 CCOO dimos nuestro visto bueno a la redacción del texto del acuerdo que alcanzamos el día 14 a las 23:40 horas.

CCOO valoramos lo conseguido como un buen acuerdo de movilidad geográfica voluntaria en un contexto de desequilibrio de plantilla en el dimensionamiento territorial, que permite encontrar un atractivo adecuado en la desvinculación de la Entidad a aquellas personas que quieran optar por la extinción de la relación laboral.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021