BMN PLANTEA UN NUEVO PROCESO DE CIERRES DE OFICINA E INICIAMOS UN NUEVO PROCESO DE NEGOCIACIÓN EN BMN
La Comisión Central de Madrid ha celebrado el 21 de junio una nueva reunión en la que ha comunicado un nuevo proceso de cierres de oficinas a partir de septiembre. Se trata de 100 oficinas repartidas entre las cuatro cajas (entre 20 y 22 en las cajas de la península y 15 en las islas), reagrupándolas por cercanía o sin claras posibilidades de mejorar sus ratios de forma independiente. La novedad es que se efectuará entre oficinas de la misma caja.
Comunicado conjunto CCOO PISKANAKA-KASKARI y GIV tras la segunda reunión de la mesa laboral.
NEIX LA SECCIÓ SINDICAL DEL GRUP BMN DE CATALUNYA
Dins el procés dunificació de les quatre seccions sindicals de les caixes que componen el grup BMN, es va celebrar el passat 16 de juny una Assemblea dafiliats i afiliades de Catalunya per aprovar la dissolució de la secció sindical de Caixa Penedès i la constitució de la secció sindical del grup BMN a Catalunya.
El presidente de Unicaja advierte que con fusiones o sin ellas hay que bajar plantilla
Braulio Medel advierte que el proyecto de integración con Caja España Duero "va bien, en el camino marcado" y descarta problemas añadidos. Fuente: leonoticias.com
No vamos a permanecer callados ante la presión brutal sobre la plantilla
El proceso de cierre de oficinas diseñado para facilitar la conversión de Unicaja en banco, comienza a mostrar su cara menos amable. Así, la plantilla de las oficinas de Valencia ha estado recibiendo fuertes presiones para aceptar traslados fuera de esa comunidad bajo amenazas de despido. LEER MÁS





