El 100% de la plantilla de NEAR TECHNOLOGIES secunda la huelga

Los empleados de Near Technologies Aragón, empresa del grupo DOMINION, secundaron mayoritariamente la huelga convocada el pasado viernes realizando una sonora pitada en la puerta principal de la sede de IberCaja.

Conflicto laboral en Pelayo Mutua de Seguros

Pelayo Mutua de Seguros cerró el ejercicio 2008 con un beneficio neto de impuestos de 15,6 millones de euros, una vez deducidos 11,47 millones de euros de pérdidas en una empresa filial inmobiliaria (Gepisa) como consecuencia de una mala gestión y errónea estrategia de diversificación que, finalmente, estamos pagando los trabajadores y no los directivos responsables.

Elecciones sindicales en HP Procesos de Negocio en Zaragoza

Ayer se celebraron Elecciones Sindicales en la empresa HP Procesos de Negocio en España (antigua Iberalbion) en Plaza. Comfia-CCOO ha sido el sindicato más votado en estas elecciones (6 CC.OO., 6 UGT, 5 OSTA)

Firmado el Convenio de Oficinas y Despachos de Zaragoza

Este convenio estará vigente hasta el 31 de diciembre del presente año. Desde Comfia-CCOO seguiremos apostando por mejorar el poder adquisitivo y aumentar nuestros derechos sociales en el próximo convenio.

Concentración contra el despido de una trabajadora de Ibercaja en Almería

La arbitrariedad de la Dirección de Zona ha actuado hasta completar un expediente a la trabajadora en la que ha ido incluyendo nimiedad tras nimiedad al darse cuenta de la debilidad de sus argumentos.

Destacadas

Calendario laboral de Aragón 2024

Calendario laboral de Aragón para el año 2023, incluyendo los festivos locales de las ciudades de Huesca, Teruel y Zaragoza. Dos de estos diez festivos de apertura comercial pueden ser modificados por cada ayuntamiento. Para el resto de municipios hay que añadir dos festivos locales.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores