CCOO Servicios rechaza ampliar el número de festivos de apertura comercial en Aragón

CCOO Servicios Aragón ha contestado a la consulta del Gobierno de Aragón para ampliar el número de festivos de apertura comercial rechazando cualquier propuesta de modificación.

El Ayto. de Zaragoza mueve como festivo de apertura el 28 de junio al 5 de julio

El Gobierno de Aragón ha publicado en su web la modificación aprobada por el Ayuntamiento de Zaragoza. CCOO ha instado en numerosas ocasiones al Gobierno de Aragón para que suspenda los festivos/domingos de apertura y las zonas de interés turístico durante el estado de alarma.

CCOO critica que el Gobierno de Aragón mantenga jueves santo como apertura comercial en 9 municipios

CCOO Servicios insta de forma urgente al Gobierno de Aragón a la suspensión de aperturas de supermercados e hipermercados el próximo jueves santo. Localidades como Fraga, Calatayud, Ejea de los Caballeros, Sabiñánigo, Teruel, Cariñena, Zuera, Andorra y Calamocha tienen señalada la apertura de establecimientos el 9 de abril.

Carta al Presidente de Aragón, Javier Lambán, solicitando medidas urgentes para las plantillas del comercio de alimentación

La secretaria general de la Federación de Servicios de CCOO Aragón, Marta Laiglesia, ha trasladado al Presidente de Aragón, Javier Lambán, un escrito solicitando medidas urgentes sobre las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras del comercio de alimentación, supermercados y grandes superficies.

CCOO Servicios denuncia despidos en el call center de GSS Line en Ateca

GSS Line Ateca

Los despidos afectan a 40 trabajadores y trabajadoras subcontratados por ETT que prestan servicio de atención telefónica para Vodafone.

Destacadas

Calendario laboral de Aragón 2024

Calendario laboral de Aragón para el año 2023, incluyendo los festivos locales de las ciudades de Huesca, Teruel y Zaragoza. Dos de estos diez festivos de apertura comercial pueden ser modificados por cada ayuntamiento. Para el resto de municipios hay que añadir dos festivos locales.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores