CCOO afirma que la identidad sexual y de género forma parte de los derechos humanos y como tal debe protegerse y defenderse
CCOO.- Hoy, martes, 19 de septiembre, se debate en el Congreso de los Diputados la proposición de ley de igualdad LGTBI (Proposición de Ley contra la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género y características sexuales, y de igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales).
Colección Revista Trabajadora
Firmado el I Plan de Igualdad de la empresa hotelera Royal Cupido, S.L.
A quienes leen la revista Trabajadora. Sobre maternidad subrogada
El artículo "Vientres de alquiler. ¿Y si no fueran mujeres", de Laura Nuño (directora del Observatorio de Igualdad de Género en la Universidad Rey Juan Carlos y miembro de la Plataforma No Somos Vasijas) se publicó en el número 58 de la revista Trabajadora, editada en septiembre de 2016, en la sección "Sociedad". Dicho artículo se encuentra disponible desde entonces en la página web confederal de Comisiones Obreras a través de este enlace: http://www.ccoo.es/cms/g/public/o/4/o164985.pdf.
RSS
Facebook
Twitter
YouTube




















