Canal 3

Cambios 2016

El canal 3 a partir de 2016 tendrá sus condiciones publicadas en el manual del vendedor


CCOO Servizos gaña as eleccións en A Coruña MUTUA UNIVERSAL

CCOO gaña as eleccións celebradas o día 17 de dicembro no centro de traballo de A Coruña de Mutua Universal. CCOO pasa de non ter ningún representante, a unha delegada.

Parabéns para a nosa nova delegada Teresa. Dende CCOO queremos agradecer ás traballadoras/es de Mutua Universal, a confianza depositada na nosa organización.


Boletín Convenio de Ahorro

Importante Participación de Plantilla en las Concentraciones de Madrid y Barcelona 14D


Una vez analizada la oferta de GBP para nuestra plantilla consideramos que las condiciones son claramente mejorables.

El Grupo Banco Popular no nos quiere como clientes

En nuestra anterior circular de fecha 10-12-15 os informábamos de la reunión con RR.HH. sobre las condiciones de productos financieros y beneficios sociales para la plantilla tras la migración a la nueva plataforma.


SEGURIDAD Y SALUD

CONDUCCIÓN SOBRE NIEVE

Por fin tenemos un principio de solución al tema, no es la que esperábamos pero si es un avance para mejorar la condiciones en la que algunos compañeros y compañeras nos toca trabajar dadas las condiciones climáticas de nuestra zona de ventas.


Destacadas

Ramón González Monroy elegido Secretario General de CCOO Servicios con el 99% de los votos

Ramón González Monroy ha sido elegido Secretario General de CCOO Servicios por 304 votos a favor y 3 abstenciones. Ramón sustituye en el cargo a José María Martínez López, quien ostentaba la Secretaría General de la Federación de Servicios de CCOO desde la creación de la misma y, con anterioridad, la Secretaría General de COMFIA CCOO desde 2007

 


Gerardo Montori elegido nuevo secretario general de CCOO Servicios en Aragón

El IV Congreso de la Federación de Servicios de CCOO Aragón se ha celebrado el 24 de marzo en Zaragoza, eligiendo una nueva Comisión Ejecutiva y a Gerardo Montori como nuevo secretario general. En este congreso se ha valorado positivamente la labor sindical realizada en las TIC, Hostelería, Comercio y el logro de mejoras laborales para los trabajadores de estos sectores. Montori releva en su cargo a Marta Laiglesia que ha estado al frente de la federación desde el año 2014.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union