FUSIÓN CAJAMAR-C.R. DEL DUERO

HOMOLOGAR CONDICIONES, AVANZAR EN DERECHOS

La fusión de Cajamar con Caja Rural del Duero y, especialmente, las distintas condiciones sociales y económicas preexistentes entre ambas plantillas, nos llevaron a COMFIA-CCOO a exigir, en la Mesa que se constituyó en febrero de 2008, la equiparación de derechos.

Durante años, la incorporación de colectivos de distintas procedencias (Caja Rural de Málaga, Caja Rural de Almería, Banco Sanpaolo, Banco Urquijo, Citibank) había provocado, especialmente en materia retributiva, la existencia de diferentes estructuras salariales en base a los complementos de integración que cada colectivo negoció en su incorporación a Cajamar.

Igualmente, las diferencias en previsión social y en prestaciones sociales hacían inevitable que hiciéramos un esfuerzo de trabajo y de propuestas para que no hubiera ningún colectivo en Cajamar que se quedara atrás en condiciones ni en derechos.

Ver texto completo


Convenio colectivo Ibermutuamur (Mutua Accidentes Trabajo) 2008-2011

El presente Convenio será de aplicación a la totalidad de los empleados que integran la plantilla de Ibermutuamur, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social número 274


Plataforma CC.OO. para la negociación del convenio 2009.

 


CCOO Asepeyo

Guia de servicos CCOO-COMFIA 2009

 


“La seriedad en el mundo de la empresa es el factor principal” Director Territorial Banco Herrero, Sr. Junceda

Irregularidades en las categorías laborales en Banco Sabadell

01-02-2009 En Febrero es la época en la que se ajustan sueldos y categorías habitualmente en esta Empresa, pues bien, esperamos de que en aras de esa seriedad, de los compromisos adquiridos y de la legalidad vigente, todas, repetimos todas estas situaciones irregulares queden resueltas. (PDF:Cas)


Destacadas

Ramón González Monroy elegido Secretario General de CCOO Servicios con el 99% de los votos

Ramón González Monroy ha sido elegido Secretario General de CCOO Servicios por 304 votos a favor y 3 abstenciones. Ramón sustituye en el cargo a José María Martínez López, quien ostentaba la Secretaría General de la Federación de Servicios de CCOO desde la creación de la misma y, con anterioridad, la Secretaría General de COMFIA CCOO desde 2007

 


Gerardo Montori elegido nuevo secretario general de CCOO Servicios en Aragón

El IV Congreso de la Federación de Servicios de CCOO Aragón se ha celebrado el 24 de marzo en Zaragoza, eligiendo una nueva Comisión Ejecutiva y a Gerardo Montori como nuevo secretario general. En este congreso se ha valorado positivamente la labor sindical realizada en las TIC, Hostelería, Comercio y el logro de mejoras laborales para los trabajadores de estos sectores. Montori releva en su cargo a Marta Laiglesia que ha estado al frente de la federación desde el año 2014.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union