III Pacto de Empresa de Adecco. Texto del Acuerdo

La Sección Sindical de Comfia CCOO y  Adecco  hemos llegado a un acuerdo para el III pacto de empresa Adecco complementario al V convenio estatal de empresas de trabajo temporal.


FONDO DE ASISTENCIA SOCIAL DE MADRID (TRAGSATEC). La SOLICITUD están en 'Notas Relacionadas', al final.

PUESTA EN MARCHA DEL FONDO ASISTENCIA SOCIAL TTEC-MADRID 2010

Os ponemos a vuestra disposición el articulado de las AYUDAS DEL FAS-TTEC MADRID 2010, así como su SOLICITUD.

Este año la dirección decidió tomar parte más activa e impuso que todas las ayudas tuvieran una repercusión social, vetando la posibilidad del 'cheque Carrefour' que el año pasado se utilizó. Esto, además de suponer un mayor esfuerzo al Comite que lo gestiona, ha hecho que nazcan una nueva ayuda: "Ayudas para gastos sanitarios no cubiertos por la Seguridad Social y aportaciones a ONG’S".

A cambio la empresa se comprometió ha realizar los ingresos de la parte social a mes vencido y adelantar su aporte (5 partes por 1 del trabajador), hecho que ha permtido gestionar casi todas las ayudas como ‘ventanilla abierta’,, dejando para final de año aquellas que son más difíciles de gestionar y predecir su gasto.

Pero la más importante novedad es que en el FONDO DE EMERGENCIAS podrá entrar todo compañero de Tragsatec. Estudiando todos los casos a final de año.


comfia - cajarioja

PLAN de DESIGUALDAD

Se amplia la brecha con el resto de Cajas del SIP.


El reto está en lograr salir de la crisis desarrollando un modelo social, más democrático

Las mujeres rechazamos las políticas de recortes sociales

02-09-10 Las mujeres tenemos motivos para participar en la Huelga General.  Los recortes económicos al gasto social y las medidas laborales imponen mayores sacrificios a las mujeres: por la disminución de sus prestaciones y salarios (ya inferiores a los de los varones), por tener las pensiones más bajas y por ser, mayoritariamente, las cuidadoras de las personas dependientes, lo que contribuirá a acrecentar las desigualdades por razón de sexo en el mercado laboral.


CCOO BANESTO

FONDO DE AYUDAS ESPECIALES 2010

La Comisión Paritaria, para el Fondo de Ayudas Especiales repartirá este año 180.000 Euros, según los criterios fijados y que reproducimos a continuación. Serán beneficiarios de estas ayudas el personal en activo o sus familiares en primer grado que convivan con ellos y a sus expensas (que no perciban ningún tipo de rentas), y el personal pasivo (solamente el titular). Los supuestos para poder solicitarlas, se detallan por orden de preferencia más adelante


Destacadas

Ramón González Monroy elegido Secretario General de CCOO Servicios con el 99% de los votos

Ramón González Monroy ha sido elegido Secretario General de CCOO Servicios por 304 votos a favor y 3 abstenciones. Ramón sustituye en el cargo a José María Martínez López, quien ostentaba la Secretaría General de la Federación de Servicios de CCOO desde la creación de la misma y, con anterioridad, la Secretaría General de COMFIA CCOO desde 2007

 


Gerardo Montori elegido nuevo secretario general de CCOO Servicios en Aragón

El IV Congreso de la Federación de Servicios de CCOO Aragón se ha celebrado el 24 de marzo en Zaragoza, eligiendo una nueva Comisión Ejecutiva y a Gerardo Montori como nuevo secretario general. En este congreso se ha valorado positivamente la labor sindical realizada en las TIC, Hostelería, Comercio y el logro de mejoras laborales para los trabajadores de estos sectores. Montori releva en su cargo a Marta Laiglesia que ha estado al frente de la federación desde el año 2014.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union