Huelga en Hewlett Packard Aragón

Los trabajadores de HP Consultoría y Aplicaciones y HP Outsourcing en Zaragoza acordaron ayer en asamblea  la realización de dos jornadas de huelga, los días 31 de diciembre y 10 de enero, para conseguir unas condiciones dignas en el traslado de su actual centro de trabajo al polígono PlaZa.


Condiciones Bancarias - BBVA Estatal

Tipos de interés para 2013

CCOO os facilita circular con las nuevos Tipos de Interés 2013 para empleados y empleadas. Te recomendamos que guardes esta hoja para cuando te pueda hacer falta. En todo caso, si tienes que pedir algún crédito o tienes alguna duda, consulta siempre en primer lugar con tus Dlgds. de CCOO.


estamos preparad@s

COMFIA-CCOO, CUIDAMOS DE LAS PERSONAS

 

Durante los últimos cuatro años hemos vivido, posiblemente, las situaciones más importantes y delicadas de la historia de nuestra empresa a nivel laboral.

No sólo nos referimos a una crisis económica que ha afectado al sector financiero de una manera que no tiene precedentes, sino también a una serie de procesos empresariales en los que Cajamar ha participado y que configuaran la  empresa actual: la fusión de las cajas rurales del Duero, Baleares, Cajacampo y Castellón, además de otros dos procesos de la máxima importancia y trascendencia futura para todos los trabajadores y trabajadoras: las fusión con RuralCaja formando Cajas Rurales Unidas  y la constitución de los Grupos Cooperativos de ambas empresas.

 


Petición a la Dirección de Recursos Humanos de Banco Sabadell

Un día de licencia retribuida en el periodo de Navidad

29-11-12 De manera conjunta, CCOO, UGT y CSC hemos solicitado al banco un día de licencia retribuida en el periodo de Navidad para toda la plantilla.


Beneficos Sociales - BBVA Estatal

Tipo interés Préstamos Hipotecarios Vivienda - Póliza Seguros 6.000.-€

CCOO informa sobre dos temas de beneficios sociales; los intereses de los préstamos hipotecarios vivienda y el extracto de póliza de seguros por 6.000.-€. 


Destacadas

Ramón González Monroy elegido Secretario General de CCOO Servicios con el 99% de los votos

Ramón González Monroy ha sido elegido Secretario General de CCOO Servicios por 304 votos a favor y 3 abstenciones. Ramón sustituye en el cargo a José María Martínez López, quien ostentaba la Secretaría General de la Federación de Servicios de CCOO desde la creación de la misma y, con anterioridad, la Secretaría General de COMFIA CCOO desde 2007

 


Gerardo Montori elegido nuevo secretario general de CCOO Servicios en Aragón

El IV Congreso de la Federación de Servicios de CCOO Aragón se ha celebrado el 24 de marzo en Zaragoza, eligiendo una nueva Comisión Ejecutiva y a Gerardo Montori como nuevo secretario general. En este congreso se ha valorado positivamente la labor sindical realizada en las TIC, Hostelería, Comercio y el logro de mejoras laborales para los trabajadores de estos sectores. Montori releva en su cargo a Marta Laiglesia que ha estado al frente de la federación desde el año 2014.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union