Por fin se ha cerrado el listado de contratos a transformar en indefinidos para el año 2010 por cumplimiento del ACUERDO 2008-2012 DE ESTABILIDAD LABORAL EN TRAGSATEC firmado en marzo de 2008 entre la Sección Sindical de COMFIA-CCOO y la Dirección de la Empresa.
MADRID
Este año sólo hemos alcanzado un 62,25% de movilidad, esoo por lo que se ve, nos hará más eficientes en nuestros resultados... ¿de qué año?
Debe ser la solución incrementar la productividad en Madrid con empleados descontentos, cansados y estresados.
Se está informando en la Red NGB por responsables de RRHH que se han encontrado la salida de futuro de Novagalicia.
Se está informando en la Red NGB por responsables de RRHH que se han encontrado la salida de futuro de Novagalicia.
La Reforma Laboral
La Reforma Laboral
1 de Marzo 2012
La Empresa nos convoca para una reuníon el próximo 1 de Marzo.
1 de Marzo 2012
La Empresa nos convoca para una reuníon el próximo 1 de Marzo.
Refoma Laboral - BBVA Estatal
En definitiva, las medidas de contratación que introduce esta nueva reforma laboral no abordan en absoluto el problema básico de nuestro mercado de trabajo, la inestabilidad y la temporalidad. Al contrario, las fomenta con la creación de un nuevo contrato indefinido con las más altas cuotas de temporalidad, con la eliminación de las limitaciones al contrato de formación y aprendizaje y la desregulación del contrato a tiempo parcial.
La Reforma Laboral
La Reforma Laboral
Reforma Laboral - Estatal BBVA
Los Sindicatos tenemos ideas y ofrecemos alternativas, hay otra forma de hacer
las cosas, porque las reformas laborales con pérdidas de derechos no son el
único camino posible. MASIVA PARTICIPACIÓN EN LAS MANIFESTACIONES
CONVOCADAS EL DIA 19 DE FEBRERO.