Archivado en Comunicados, Jornada

Circular conjunta CCOO, UGT, CGT, SEGRUPO, ELA, LAB, AMYC-CC, FITC, CIG en el Grupo Banco Popular
octrubre 2009

LIBRANZA TOTAL DE SÁBADOS EN EL POPULAR - No se detiene la negociación

La Dirección retira su propuesta inicial de trabajar dos tardes a cambio de la libranza total de sábados y manifiesta su disposición a estudiar otras alternativas sobre la base del planteamiento sindical: mantenimiento del horario continuado -con los ajustes correspondientes- como jornada de referencia.

Este artículo se publicó originalmente en Popular (Sección Sindical Grupo Banco Popular) ,
HTML clipboard

En la reunión de la Mesa de Negociación celebrada en el día de hoy, después de repasar elementos contemplados en sesiones anteriores, la Dirección ha vuelto a mostrar su interés por avanzar hacia un acuerdo que contemple las características propias del Popular.

De este modo, retira la propuesta inicial de trabajar dos tardes y, además, manifiesta su disposición a estudiar otras alternativas sobre la base del planteamiento sindical: mantenimiento del horario continuado, con los ajustes correspondientes, como jornada de referencia.

Por su parte, la Representación Sindical considera que estos elementos pueden constituir un punto de partida sobre el que articular posibles soluciones que permitan el cierre total de sábados.

En este sentido, se ha convenido en celebrar la siguiente reunión de la Mesa de Negociación el próximo día 27 de octubre, momento en que se tratará de desarrollar dichas alternativas.

Seguiremos informando.

Jueves, 15 de octubre de 2009