Arxivat a Comunicados, Huelga

Enhorabuena, así sí lo conseguiremos

Contact-Center. Paros del día 23: ¡Subiendo!


Otra Vez los trabajadores/as de Contact Center han querido decir alto y claro a sus empresas que están dispuestos a luchar para conseguir unas condiciones dignas a pesar de las actitudes de algunos responsables de plataformas que ordenan apuntar y vigilar a los trabajadores que hacen los paros, diciendo que si ha pasado un minuto de la hora prevista ya no se puede deslogar, informando de que van a descontar el doble de lo que corresponde etc.

Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , Contact Center (Telemarketing Contact Center) ,
Incluso así los trabajadores hemos demostrado que nuestra voluntad es firmey que no nos van a intimidar, que todo esto, que es una vulneración de la Constitución Española, lo vamos a denunciar pero que continuamos avanzando con paso firme.

El día 23 el seguimiento fue aún mayor, superando incluso el 80% a nivel estatal y como el día 21 llegando al 100% en algunos servicios.

Algunos porcentajes de participación por cliente:


061

98,00%

Caja Madrid

94,00%

010

100,00%

RENFE

80,00%

Orange

90,00%

Iberdrola

100,00%

Yell (Paginas Amarillas)

95,00%

Planeta – De Agostini

80%

Cepsa – Endesa

70%

Aguas de Catalunya

100,00%

En esta semana, además de los paros, como ya os informamos, se ha realizado también el reparto de folletos sobre los servicios de atención al cliente, algunos clientesde nuestras empresas se han puesto muy nerviosos: unos han intentadoincluso que la policía “nos echara de la calle” y al ver lo que hacíamos y explicarles el porqué, no han entendido el aviso.

Otros se han puesto en contacto con las Secciones Sindicales de C C.OO y UGT para que no continuáramos el repartodiciendo que ellos no podían hacer nada, nuestros compañeros les han hecho ver que “las empresas usuariasde los servicios de Contact Center tienen una participación decisiva en la presión a la baja de los preciosy, por tanto, en el empeoramiento de las condiciones de los trabajadores del Sector”.

Es muy importante seguir con la participación en los siguientes paroslos lunes y miércolessin dejar que sus presiones hagan efecto.

 

TURNO

LUNES

MIERCOLES

Noche

00,30 A 00,45

1,00 A 1,15

Mañana

11,30 A 11,45

12,00 A 12,15

Tarde

18:30 A 18:45

18,00 A 18,15

SIGAMOS TODOS JUNTOS, CONSEGUIREMOS UN SECTOR DEL QUE PODAMOS VIVIR

Comfia CCOO Contact Center