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Más del 70% del sector de Contact Center ha secundado los paros convocados por COMFIA-CCOO


En algunos centros la participación de la plantilla ha alcanzado el 100%. Las plantillas de Contact Center, hartas de la situación, han participado masivamente en los paros convocados por COMFIA-CCOO desde hoy hasta el 13 de abril, todos los lunes y miércoles.

Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , Contact Center (Telemarketing Contact Center) ,

Para COMFIA-CCOO, el problema de la desregulación de los servicios de atención al cliente no empieza y acaba con los usuarios. Se ha puesto de manifiesto el abultado número de quejas de estos a las asociaciones de consumidores, pero esta falta de regulación afecta profundamente a las plantillas de los Contact Centers que, además de ser la voz audible de las compañías ante los usuarios, tienen que lidiar con una patronal que se resiste a pagarles los atrasos correspondientes al IPC de 2010, mientras mantiene el Convenio Colectivo bloqueado.

Las plantillas de Contact Center, hartas de esta situación, han participado masivamente en los paros convocados por COMFIA-CCOO desde hoy hasta el 13 de abril, todos los lunes y miércoles.


Algunos porcentajes de participación por cliente:


112

95,00%

Vodafone

80,00%

Telefónica

100,00%

Banco Santander

40,00%

Mapfre

75,00%

Endesa

100,00%

Gas Natural

95,00%

Vueling

100,00%


*En los centros ubicados en Cataluña, la Generalitat ha impuesto servicios mínimos

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