Archivado en Comunicados, Huelga

30 Septiembre 2010 COMUNICADO 42/10

Huelga General: un futuro por ganar

Ayer se celebró la huelga general, y aunque nos hagan bailar  con las cifras, tenemos que decir que fué todo un éxito.

Este artículo se publicó originalmente en

No tenemos que olvidar sin embargo, que todos y cada uno de nosotros puede estar afectado por una reforma laboral lasciva e injustificada que esperamos que nuestros gobernantes acaben modificando. La de ayer es un aviso importante.

Queremos desde estas líneas agradecer a todos los trabajadores y trabajadoras de Caixa Penedès que de una forma u otra nos han apoyado en la reivindicación de un futuro laboral mejor.

Y es que por encima de las ideologías y partidismos, estamos todos de acuerdo que se nos puede hacer muy difícil trabajar si no tenemos claro que hay que preservar un modelo social que no lesione los derechos de los trabajadores y trabajadoras con despidos baratos, con recortes salariales  y sociales o con la congelación de las pensiones, entre otras drásticas medidas.

En  Caixa Penedès nos esperan tiempo de cambios, y como siempre,  la sección sindical de CCOO en Caixa Penedès estaremos a vuestro lado, mediante los delegados que conocéis para daros respuesta a todas vuestras preguntas.

¡¡ Ahora hay que ganar el Futuro !!

CCOO te interesa

afíliate a  COMFIA-CCOO

estar al dia@dia.net te interesa
Si quieres recibir las noticias del sector gratuitamente, suscríbete.