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Contact Center: CCOO logra la conversión de 600 contratos a indefinidos


martillo juez sentencia en el sector de contact center

El Tribunal Supremo dictaminó que en las empresas cuya actividad esencial es la prestación de servicios los contratos han de ser indefinidos, por lo que CCOO solicitó a nivel estatal a MAJOREL la conversión de los contratos de Obra y servicio a indefinidos.


Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , Contact Center (Telemarketing Contact Center) ,

Dada la negativa por parte de la empresa, CCOO cursó una denuncia al para poder transformar los contratos finalmente a indefinidos tal como dicta la Sentencia.

Finalmente hemos obtenido la respuesta; iGanamos!

Gracias a la denuncia cursada por CCOO, la empresa MAJOREL deberá transformar a nivel estatal los contratos de obra y servicio a indefinidos.

Por ello, a efectos del próximo 1 de abril de 2022, la empresa llevara a cabo a nivel estatal la transformación en indefinido de los contratos que actualmente constan como obra y servicio.

Ello implica la transformación de aproximadamente 600 personas trabajadoras en indefinidas en las sociedades de Majorel S.P, Majorel Q.A y Majorel Tria.

Nuevamente, la constancia y el trabajo diario de CCOO en la defensa de los derechos de las personas trabajadoras, ha dado resultados, permitiendo la transformación de aproximadamente 600 contratos a nivel estatal a indefinidos.