Archivado en Comunicado breve, Elecciones sindicales

CCOO vuelve a ganar las elecciones en Banco Santander y en el sector


Resultados elecciones sindicales

CCOO volvemos a ganar las elecciones sindicales en Banco Santander y en el sector financiero. CCOO continúa siendo la primera fuerza sindical en la empresa, contando con más del 31% de la representación sindical.

En Banco Santander, se han elegido un total de 549 personas que van a representarnos ante la empresa, consiguiendo CCOO un total de 171 delegadas y delegados. Leer más

 


Este artículo se publicó originalmente en santander (Sección Sindical Banco Santander) ,

  

 

Desde CCOO queremos dar las gracias a cada una de las personas que, con su voto, ha depositado su confianza en nuestra forma de trabajar, demostrando la importancia de tener un sindicato que mire por las personas, que plantee propuestas y alternativas y que trabaje día a día para alcanzar acuerdos que nos hagan avanzar en derechos. CCOO continuamos siendo la primera fuerza en el sector financiero, lo que nos permitirá negociar un Convenio Colectivo desde una posición de fortaleza.

CCOO seguiremos estando en las oficinas para ser tu voz y seguiremos liderando e impulsando la negociación colectiva, que ha demostrado ser la mejor garantía para nuestros derechos laborales. BANCO SANTANDER SECCIÓN SINDICAL CCOO volvemos a ganar las elecciones sindicales en Banco Santander y en el sector financiero. CCOO continúa siendo la primera fuerza sindical en la empresa, contando con más del 31% de la representación sindical.

¡Gracias a tu apoyo, seguiremos trabajando para cambiar las cosas!